El cielo de Dubai se llenó de espectacularidad y color con motivo de la última edición de los Juegos Mundiales del Aire, un evento internacional que reunió a los mejores artistas y deportistas que hacen asombrosas hazañas aéreas.
En esta ocasión, se dieron cita cerca de 850 competidores provenientes de al menos 55 países. Ellos disputaron el honor de ser los mejores en 23 diferentes disciplinas. Aquí están las mejores fotos de este evento que puso a volar lo sueños de muchos espectadores.

Marie Killerby y Sarah Tanner desafían al vértigo sobre las alas de sus respectivos aviones muy cerca del Burj Al Arab Hotel en Dubai.

Uno de los grandes protagonistas de estos Juegos Mundiales del Aire es el parapentista francés Theo de Blic.

Para juzgar el desempeño de los competidores en el aire es necesaria la indispensable presencia de paracaidistas camarógrafos, como el que vemos en esta imagen sobre la zona de aterrizaje.

El parapentista Pal Hammer Rognoy empieza su rutina de solos acrobáticos luego de saltar de un helicóptero.

Zoltan Veres y su equipo acrobático también engalanaron el cielo de Dubai con sus poderosos aviones.

Varios globos aerostáticos le dieron al horizonte de Dubai un atardecer diferente durante los Juegos Mundiales del Aire.

El humo de colores hizo aún más vistoso el desempeño de los acróbatas del aire que deleitaron a los espectadores durante los Juegos Mundiales del Aire.