lunes , 15 octubre 2018
destacados
Audio: Jota Mario Valencia habló de su retiro de la televisión y dijo que la hora está cerca

Audio: Jota Mario Valencia habló de su retiro de la televisión y dijo que la hora está cerca

Muy emotiva resultó la entrevista que Adriana Giraldo le hizo al periodista y presentador Jota Mario Valencia, quien habló de su vida, de lo humano y de lo divino en el programa radial “A vivir que son dos días” de Caracol Radio.

Jota Mario fue invitado al segmento “Mi banda sonora” en el que narró momentos cruciales de su historia personal, acompañado de esa música que matizó cada uno de esos instantes. La ocasión sirvió para que contara dramáticos episodios de su vida como el episodio en el que casi pierde un ojo, lo que paradójicamente fue la clave para apasionarse con el mundo de los medios de comunicación.

Entre las muchas cosas que comentó sobre su trayectoria y sus expectativas, Jota Mario habló de su retiro de la televisión y dijo que ya estaba preparando ese momento.

Al hablar de las obligaciones que ganó y de los derechos que perdió cuando se convirtió en una figura pública, Jota Mario empezó a revelar lo que tiene en mente respecto a su retiro. “Yo perdí todos mis derechos. Y no me estoy quejando, estoy feliz con lo que hago, y ya adquirí todas las obligaciones, aunque falta poco para eso cambie; eso tendrá que cambiar”.

Más adelante y luego de reflexionar sobre la forma agresiva como algunas personas lo han tratado, especialmente en las redes sociales, el conductor de “Muy buenos días” dijo: “Me siento cansado, eso sí lo tengo que decir. Mi retiro ya está a la vista, está cerca, muy cerca; por lo menos mi retiro de esta cosa gigantesca de la televisión”. Cuando Adriana Giraldo tocó el tema de los años y las experiencias que le quedan por vivir, Jota Mario dijo: “De repente tengo unos por vivir, que no son muchos, pero a veces siento derrumbarme, a veces siento que ya no puedo más; que las fuerzas no me dan más”.

Sobre este tema, aquí están los apartes más significativos de la entrevista de Jota Mario.

La entrevista completa y las canciones que marcaron la vida de Jota Mario Valencia, la podrás oír haciendo clic en estos dos enlaces:

Primera parte

Segunda parte

De toda la trayectoria de Jota Mario Valencia, ¿qué es lo que más recuerdas? ¿Qué programa en el que intervino es el más memorable para ti?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Khloe Kardashian asistió sin ropa interior a la fiesta de cumpleaños de su exnovio
Khloe Kardashian asistió sin ropa interior a la fiesta de cumpleaños de su exnovio

Nerú acusó a La Red de manipular su entrevista
Nerú acusó a La Red de manipular su entrevista

Cerrar