martes , 23 abril 2019
destacados
[Video] Jhon Onofre, ganador de A Otro Nivel

[Video] Jhon Onofre, ganador de A Otro Nivel

Tras una vibrante final, Colombia conoció al ganador de A Otro Nivel: Jhon Onofre. Uno a uno los cuatro finalistas del concurso hicieron sus presentaciones y todo quedó en manos del público que votó a través del portal del Canal Caracol.

La decisión popular final favoreció a este talentoso artista luego de interpretar la canción “Predestinación”. Ahora, además de llevarse el máximo honor del concurso, él accederá al exclusivo Nivel 13. Esto significa que grabará un álbum con todo el apoyo, la exclusividad y la promoción del sello disquero Sony Music. ¡Éxito garantizado!

ganador de a otro nivel

Entre estos cuatro finalistas se decidió el ganador de A Otro Nivel. Finalmente, la victoria le sonrió a Jhon Onofre, quien fue el favorito del público en la votación final. Foto: Prensa Canal Caracol.

El Puma Vallenato

José Luis Rodríguez, el Puma Vallenato, interpretó el éxito “Materialista”. El cantante costeño defendió con gran talento el género vallenato.

Mr. Steve

Mr. Steve (Steve Reid) dio la batalla interpretando la canción “Gyal you a party animal”. El sanandresano fue siempre uno de los favoritos del público, gracias a su sabor caribeño.

Rafy Champion

Rafy Champion (Rafael Julio Colón) desplegó lo mejor de su talento con el clásico “El menú”, aquel éxito inmortal de El Gran Combo de Puerto Rico. Su gran talento para la salsa le permitió llegar a la instancia final del show.

 

(Lea también: ¿Le hicieron un retoque a la nariz de Paulina Vega antes de Miss Universo? Fotos así lo indican)

Kike Santander, Fonseca y Silvestre Dangond expresaron su regocijo por el resultado final. Juntos felicitaron a Jhon Onofre, quien se proclamó con mucha efusividad como el primer ganador de A Otro Nivel.

Este es el video del momento en que se dio a conocer el resultado de la votación, que se cerró después de la brillante interpretación de Choquibtown.

Jhon Onofre, ganador de A Otro Nivel, no fue el único triunfador del show

Al término del concurso, no sólo hubo un ganador. Quienes llegaron a las instancias finales tienen asegurado, al menos durante su cuarto de hora, un buen flujo de contratos y presentaciones. Además, tanto Paulina Vega como Linda Palma demostraron que tenían lo que hacía falta para presentar el show. Tal mérito es especialmente grande para Paulina, quien enfrentaba un reto de esta naturaleza por primera vez en su vida.

¿Te satisface que Jhon Onofre haya sido el ganador de A Otro Nivel? ¿Por quién votaste tú?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Reality shows, Televisión
Pirry regresa a la television
[Video] Pirry regresa a la televisión… ¡y lo hará desnudo!

participantes en el desafio super humanos
[Fotos] Estos son los participantes en el Desafío Súper Humanos

Cerrar