martes , 23 abril 2019
destacados
¿Por qué Daniela Ospina no puede ni mencionar a James Rodríguez en Bailando con las estrellas?

¿Por qué Daniela Ospina no puede ni mencionar a James Rodríguez en Bailando con las estrellas?

¿Han notado, runruner@s, que Daniela Ospina no ha mencionado para nada el nombre de James Rodríguez en Bailando con las estrellas? En algún momento, el nombre del jugador del Real Madrid pudo salir a relucir, o bien para recordarlo en la distancia o bien para dedicarle alguna de sus presentaciones. Pero no… ni una sola palabra.

¿Acaso pasa algo entre James Rodríguez y Daniela Ospina? ¿Serán verdad los rumores que llegan desde España, según los cuales la pareja no pasa por un buen momento, debido a la supuesta conducta licenciosa del jugador colombiano?

No podemos decir si existe distancia entre estos dos famosos, pero lo que sí podemos confirmar es que Daniela Ospina tiene prohibido mencionar el nombre de James Rodriguez en Bailando con las estrellas.

¿Prohibido? Así es, damas y caballeros. Y de forma radical. Sucede que el nombre de James es ya una marca registrada, razón por la cual es equivalente a cualquier producto. En pocas palabras, si Daniela hace alusión a James en algún momento es como sí mencionara, por ejemplo, a Coca Cola (qué bueno que aquí no me cobran por eso).

(Lea también: Video: así fue la presentación de Daniela Ospina en Bailando con las estrellas)

Según reveló el periodista Julio Sánchez Cristo en su cuenta de Twitter, “la pobre niña [Daniela Ospina] se la pasa desviando las conversaciones para no mencionar a su esposo”. Señaló también que las especulaciones sobre ruptura matrimonial que se han originado en este hecho son completamente falsas.

james rodriguez en bailando con las estrellas

Daniela Ospina no puede mencionar el nombre de James Rodríguez en Bailando con las estrellas. Resulta paradójico que no pueda hablar ante cámaras de su propio marido.

Mientras Daniela Ospina participa en Bailando con las estrellas (en medio de una gran atención por parte de las redes sociales) su esposo James Rodríguez se toma selfies con su hija Salomé como para dejar en claro que él y sus mujeres todavía integran una bonita familia. Ojalá que así sea y que la distancia no los afecte.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
fotos de yina calderon
Fotos de Yina Calderón más flaca y además con ojos azules. ¿Qué dijeron en sus redes sociales?

piernas de Angelina Jolie
Impresionante: fotos recientes de las piernas de Angelina Jolie dejan preocupados a sus fans

Cerrar