lunes , 10 diciembre 2018
destacados
¡Cómo así que Jair Romero no canta en Niche! Ya supimos qué cantante lo dobla en el seriado
Si Jair Romero no canta en Niche, ¿quién le prestó su voz?

¡Cómo así que Jair Romero no canta en Niche! Ya supimos qué cantante lo dobla en el seriado

Por segunda vez en su carrera actoral, Jair Romero está asociado con un seriado de corte biográfico cuyo tema es la música. Ya lo vimos en la novela sobre Joe Arroyo, donde alcanzó gran notoriedad.

Ahora vuelve y juega en el seriado sobre la historia y obra del Grupo Niche, donde interpreta a Iván Cuero, personaje que se supone es homenaje a Jairo Varela (fallecido fundador del Niche de la vida real) aunque tal cosa no es más que una patente de corso para darse licencias creativas  con la historia (léase “hacer lo que se les dé la gana) y evitar problemas legales con personajes de la vida real.

Pues cómo les parece runruner@s que Jair Romero no sólo es un Jairo Varela entreverado sino que además su voz no es la que oímos durante las escenas musicales del dramatizado. En realidad,  Jair Romero no canta en Niche, pues los productores quisieron dotar a su personaje de una voz potente y auténticamente salsera. Por eso decidieron pedir la ayuda de un profesional y el escogido fue Anddy Caicedo (sí, con doble d), ex vocalista de la orquesta Guayacán, quien le presta su potente voz a Jair.

Por cierto, si quieres tener una referencia del talento de Anddy, aquí tienes uno de sus más recientes trabajos.

Esto de los doblajes de voz no es ninguna novedad pero cuando estos detalles trascienden algo de esa magia que encanta a los televidentes de una serie se pierde irremediablemente.

¿Me pasa solo a mí o tú también sientes una pequeña decepción al respecto? ¿Te parece incómodo el hecho de que Jair Romero no canta en Niche?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
La Voz Kids Capítulo 11, Maluma confiesa que es un niño consentido

Gemela de Kim Kardashian
¡Oh, por Dios, es igualita! Ella es la gemela de Kim Kardashian

Cerrar