martes , 26 marzo 2019
destacados
¿Para qué suplantaron la cuenta de Instagram de Melissa Martínez? Ella lo reveló

¿Para qué suplantaron la cuenta de Instagram de Melissa Martínez? Ella lo reveló

Parece que la delincuencia cibernética está haciendo su agosto por estos días. Primero fue la denuncia de Diva Jessurum, cuya imagen fue usada por estafadores. Ahora nos enteramos de que alguien ha estado creando cuentas falsas para suplantar al Instagram de Melissa Martínez.

¿Cuál es el móvil detrás de este ilícito? Todo indica que se trata de una estrategia fraudulenta para vender productos usando la imagen de la presentadora de RCN.

“Normalmente me disgusto porque muchas marcas utilizan sin mi consentimiento mi imagen, pero lo de hoy es una locura. Se roban mis fotos, pagan publicidad, ponen una imagen mía y al lado un video donde se nota la mala calidad del producto que ofrecen…ya me parece demasiado abusivo”, escribió Melissa en su cuenta de Instagram.

(Lea también: Esta es la verdad sobre el milagroso producto de Diva Jessurum para adelgazar)

Instagram de Melissa Martínez

Esta es una de las fotos con las que han querido hacer creer que se trata del Instagram de Melissa Martínez. En la cuenta original de la presentadora de deportes, ella misma denunció el hecho. No ocultó para nada su molestia por la forma descarada como han tratado de hacer pasar por ella. Foto: Instagram de Melissa Martínez.

Lo sucedido con el Instagram de Melissa Martínez es el último caso de una epidemia de estafas

Infortunadamente, es fácil hacer fotomontajes y videos falsos en redes sociales que pueden lucir como publicaciones originales de los famosos. Por esta razón, la acción de los inescrupulosos se ha convertido en una verdadera epidemia. Las principales víctimas de estas estrategias son aquellas celebridades que han emprendido negocios. Quienes han promocionado ropa, cosméticos y tratamientos para la pérdida de peso son las que más tienen que cuidarse.

El caso de Melissa Martínez llama especialmente la atención, porque la popular presentadora de deportes es conocida por la notable transformación de su cuerpo. Después de ser una mujer bastante rellenita, se ha convertido en una figura pública que ostenta un envidiable cuerpo. De allí que muchos quieran aprovechar esa coyuntura para captar dinero mal habido.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
relación de Katy Perry y Orlando Bloom
La relación de Katy Perry y Orlando Bloom no sobrevivió luego de un año

Quién presentará el Desafío Súper Humanos
¿Y ahora quién presentará el Desafío Súper Humanos La Urbe? Vota por tu favorita

Cerrar