lunes , 10 diciembre 2018
destacados
[Video] Nuevo Instagram de Margarita Rosa de Francisco con sus mejores ejercicios

[Video] Nuevo Instagram de Margarita Rosa de Francisco con sus mejores ejercicios

Desde hace mucho tiempo, Margarita Rosa de Francisco ha forjado una reputación no sólo como actriz sino también como exponente del fitness. Pues bien, coincidiendo con el boom del Desafío Súper Humanos, ahora conoceremos secretos, rutinas y tips de nutrición  para estar en forma en el nuevo Instagram de Margarita Rosa de Francisco.

Aunque la cuenta tiene apenas un día, la presentadora del Desafío 2016 ya ha compartido al menos seis videos. En el primero de ellos, y de manera muy natural, Margarita hace la presentación de su nueva cuenta.  Pese a que estaba afectada en ese instante por los inicios de lo que parece una fuerte gripa, ella le dio la bienvenida a sus seguidores.

“Gracias por asomarse a @fitmargaritarosa, aquí solo verán cosas relativas a los ejercicios, también todas las reflexiones que me he hecho con respecto a la belleza, al paso de los años, a las formas de comer, en fin ya veremos”, se lee en el primer post del Instagram de Margarita Rosa de Francisco dedicado al ejercicio y la vida saludable. Aquí está el video inaugural.

(Lea también: [Video] Duros ejercicios de Margarita Rosa de Francisco en el Desafío Superhumanos)

El nuevo Instagram de Margarita Rosa de Francisco será más que un espacio para “sudar”

Como la misma Margarita Rosa dejó entre ver, su nuevo espacio en las redes sociales no sólo se restringirá a las rutinas para mantenerse en forma o a las recomendaciones nutricionales que ella puede brindar. También será un lugar para reflexionar respecto al tema de la belleza y a los conceptos que la definen. No será algo nuevo para ella; desde hace tiempo, la presentadora de los ‘desafíos’ ha dejado ver su faceta como columnista en el periódico El Tiempo y otras publicaciones. Así que, seguramente, el nuevo Instagram de Margarita Rosa de Francisco aportará valiosas perlas de su propia filosofía de vida.

Instagram de Margarita Rosa de Francisco

Esta es una de las primeras fotos publicadas en el Instagram de Margarita Rosa de Francisco dedicado al fitness y a la vida saludable. Ella dice no ser una experta, pero comparte sin vacilaciones sus valiosas experiencias con todo aquel que quiera seguirla. Foto: Nuevo Instagram de Margarita Rosa de Francisco.

 

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Khloe Kardashian es atacada
Khloe Kardashian es atacada en las redes sociales por no ayudar a su esposo

[Fotos] Ella es la novia venezolana de Maluma

Cerrar