miércoles , 23 enero 2019
destacados
¿Infidelidad de por medio? Julián Román y Ana Serradilla terminaron su relación

¿Infidelidad de por medio? Julián Román y Ana Serradilla terminaron su relación

Se enamoraron mientras grababan ‘La Viuda Negra’ y desde entonces Julián Román y Ana Serradilla conformaron una pareja que muchos admiraron. Hasta se aventuraron a decir que tenían  pinta de durar mucho.

Sin embargo, de acuerdo con la última entrega de la revista Tv y Novelas, el idilio se terminó. Ana, quien está de vuelta en Colombia para protagonizar la segunda temporada ‘La Viuda Negra’, ha dejado saber que está muy triste no sólo por el rompimiento sino por las versiones en las que se afirma que ella ha sido ‘la mala’ del paseo.

Por el contrario, según la publicación, una infidelidad de Julián Román habría sido la causa por la que la relación se vino a pique. La ruptura se ha hecho un tema difícil para Ana, pues no puede tomar toda la distancia que quisiera de Julián, pese a que los productores del seriado que la hizo famosa en nuestro país le aseguraron que no tendrá que grabar escenas con él.

Julián Román y Ana Serradilla se ven nuevamente expuestos por un asunto pasional. La primera vez ocurrió justamente cuando se hicieron novios, pues la prensa de México hizo dio a conocer versiones según las cuales Ana habría dejado a su entonces esposo, Héctor Sampeiro, para iniciar una nueva vida con Julián.

La ruptura es reciente, porque hace apenas unas semanas atrás Julián y Ana disfrutaban juntos de las cristalinas aguas de la Riviera Maya. En la isla de Cozumel estuvieron presentes en la Copa Mundo de Natación en Aguas Abiertas, acompañados de algunos amigos.

¿Será este el fin de la relación entre Julián Román y Ana Serradilla o quizás las grabaciones de la segunda temporada de ‘La Viuda Negra’ propiciarán un encuentro de reconciliación?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Consuelo Martínez la última novia de Diomedes Díaz
Novia de Diomedes Díaz contó por qué a pocos días de casarse con el Cacique no lo logró

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz habló sobre el trago amargo que pasó por culpa de la infidelidad

Cerrar