martes , 11 diciembre 2018
destacados
Impactantes fotos de la novia de Maluma: así lucía Belinda antes y después de sus cirugías plásticas

Impactantes fotos de la novia de Maluma: así lucía Belinda antes y después de sus cirugías plásticas

Siempre fue hermosa pero no cabe duda que la Belinda que hemos visto recientemente, y de la cual se enamoró Maluma, es muy distinta a la Belinda de hace algunos años. ¡Su cambio ha sido dramático!

Las fotos que verás a continuación y que nos permiten apreciar a Belinda antes y después de sus cirugías plásticas ofrecen un contraste francamente impactante.

La cantante mexicana (cuya primera nacionalidad fue la española) cumplió en agosto del 2014 los 25 años pero ya tiene en su palmarés varios éxitos musicales y una importante figuración internacional. Cuando se dio a conocer en el 2000, su nariz era completamente diferente y su figura era un poco más rellenita.

Varios medios mexicanos atribuyen a la cantante varias cirugías entre las que se incluyen la evidente rinoplastia que achicó y afiló su nariz. También se habla de una cuidadosa lipoescultura que fue responsable de definir la figura despampanante que exhibe la cantante.

Las comparaciones no se quedan ahí. El ojo atento de los reporteros de la farándula mexicana ha detectado cambios importantes en el busto y en la cola de Belinda, que ahora son más voluminosos y torneados que antes. Dos cirugías más para apuntarle a la novia de Maluma, quien por cierto fuera novia de uno de los jugadores de la selección de fútbol de su país, Giovanni Dos Santos.

Las fotos de Belinda antes y después de sus cirugías plásticas y su impactante contraste te las compartimos aquí, en ElRunRun.net

Belinda antes y después de sus cirugías plásticas Belinda antes y después de sus cirugías plásticas Belinda antes y después de sus cirugías plásticas Belinda antes y después de sus cirugías plásticas Belinda antes y después de sus cirugías plásticas

¿Mejoró Belinda con estos procedimientos? ¿No te parece que quedó demasiado “hecha”?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Jennifer López causó sensación con un selfie
Jennifer López causó sensación con un selfie donde luce como de 25

Así se ve Maluma en la carátula de su nuevo disco

Cerrar