miércoles , 23 enero 2019
destacados
¡Estrenando tatuaje! Nuevas imágenes de  la hija de Natalia París

¡Estrenando tatuaje! Nuevas imágenes de la hija de Natalia París

Es toda una adolescente… y una muy hermosa, como su mamá. Tal cosa han podido ver los seguidores en redes sociales de Mariana Correa. En efecto, las más recientes imágenes de la hija de Natalia París dan cuenta de cuánto ha crecido. Poco a poco deja atrás la imagen de niña que inspiró ternura entre los seguidores de su famosa madre.

De hecho, ya empieza a hacer cosas de adultos. Su última imagen en redes sociales revela que Mariana se hizo un tatuaje. El mismo es un bonito diseño de arabescos que cubre su mano izquierda.

Es curioso que Mariana acostumbra acompañar sus publicaciones en Instagram sólo con textos en inglés. Sobre la foto de su tatuaje escribió en este idioma “soy un universo de estrellas explosivas”. Sin duda, las imágenes de la hija de Natalia París reflejan que lo tiene todo para ser una estrella…. Aunque ojalá también compartiera sus pensamientos en español.

(Lea también: Especial estatura de famosos ¿Qué tan altas son las celebridades del momento?)

imágenes de la hija de Natalia París

Esta fotografía no sólo reveló cuánto ha crecido Mariana Correa. También mostró a todos sus fans el bonito tatuaje que hoy cubre su mano. Foto: Instagram de Mariana Correa.

Las imágenes de la hija de Natalia París hacen pensar en un eventual futuro en el modelaje

Nada garantiza que Mariana Correa siga los pasos profesionales de Natalia París, pero no cabe duda que tiene el porte y la actitud que se necesitan para llegar a ser modelo.

Ella, de momento, se dedica a disfrutar de la vida y a manifestarse en publicaciones sin exceso de ruido mediático. Sus fotos son bonitas y sobrias a la vez.

Mariana Correa hija de Natalia París

Más de cincuenta y dos mil seguidores en Instagram han disfrutado de las más recientes imágenes de la hija de Natalia París. En algunas de sus fotos se nota algo del estilo con el que su madre posa ante el lente. Foto: Instagram de Mariana Correa.

Instagram de la hija de Natalia París

Mariana Correa

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
estatura de famosos
Especial estatura de famosos ¿Qué tan altas son las celebridades del momento?

j balvin y cristiano ronaldo
¿CR7 está en Medellín? Video de J Balvin y Cristiano Ronaldo causa furor en redes

Cerrar