martes , 23 abril 2019
destacados
Humorista de Sábados Felices implicado en un presunto delito sexual tuvo que irse del país

Humorista de Sábados Felices implicado en un presunto delito sexual tuvo que irse del país

No todo es risas y aplausos en la vida de los humoristas. Algunos tienen que enfrentar duras situaciones que afectan tanto su carrera como cuando caen en desgracia por un mal chiste. Así se ve la vida ahora para Carlos Arturo Moreno Rodríguez, un humorista de Sábados Felices implicado en un presunto delito sexual.

El lío judicial que ahora lo enreda empezó el año pasado cuando fue denunciado porque supuestamente abusó de una niña de 13 años. Aunque el caso aún está en proceso y todavía no se dictamina su culpabilidad, todo indica que ‘Carlitos’ (como se le conoce al comediante debido a su baja estatura) tuvo que irse del país ante el supuesto acoso que ha recibido por parte de la familia de la menor de edad. De acuerdo con versiones de allegados al actor, las presiones en su contra han alcanzado tal intensidad que han roto los ventanales de la academia de actuación que él dirigía.

Según lo informado por el portal Kienyke.com, debido al escándalo Carlos Arturo Moreno renunció al Canal Caracol hace ya algún tiempo y posteriormente decidió alejarse de Colombia, pues fue objeto de amenazas.

(Lea también: El hacker del escándalo de espionaje Andrés Sepúlveda, encontró el amor de nuevo y se casará)

carlos arturo moreno sabados felices

Carlos Arturo Moreno es el humorista de Sábados Felices implicado en un presunto delito sexual que no sólo tuvo que renunciar al show sino que además debió salir del país por amenazas. Foto: Facebook.

Aunque la esposa de Carlos Arturo Moreno no ha dado  declaraciones puntuales sobre el caso, ha señalado informalmente que cree en la inocencia de su esposo y que sus abogados tendrán éxito en comprobar que el presunto abuso sexual no es más que un intento por sacarle dinero al artista.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
enrique carriazo y jaqueline arenal
Se les acabó el amor: Enrique Carriazo y Jaqueline Arenal se dicen adiós

Una fanática enloquecida de la emoción casi no suelta a Katy Perry en un concierto
Video: una fanática enloquecida de la emoción casi no suelta a Katy Perry en un concierto

Cerrar