lunes , 10 diciembre 2018
destacados
¡Qué furia! Hermana de Beyonce captada en video golpeando a Jay Z
Solange, hermana de Beyonce, captada en video golpeando a Jay Z

¡Qué furia! Hermana de Beyonce captada en video golpeando a Jay Z

Nadie se alcanza a imaginar cuán vigilados estamos por las cámaras de seguridad, runruner@s. Precisamente una de ellas, instalada en un ascensor, captó un bochornoso incidente entre el rapero Jay Z y su cuñada, Solange Knowles.

Al terminar el famoso evento de apoyo para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (el Met Gala) la hermana de Beyonce, entró al mismo ascensor con su cuñado y casi de inmediato empezó a vociferar y a golpearlo. El video que verás en breve no tiene audio pero es obvio que tienen una acalorada discusión con palabras de grueso calibre y golpes a diestra y siniestra.

Beyonce, quien entró primero al ascensor ve con algo de espanto toda la escena pero sólo se le ve intervenir con palabras tímidas mientras su hermana le da puños y patadas a su marido. La oportuna intervención de un guardaespaldas de Jay Z hizo posible que el evento no pasara a mayores pero aun así Solange siguió tirando fuertes patadas contra su cuñado. El portal TMZ ha sido el medio que primero difundió a la hermana de Beyonce captada en video golpeando a Jay Z.

 

Pero eso no fue todo, runruner@s. Poco después de la desafortunada reyerta, Beyonce publicó en su cuenta de Instagram esta oración desesperada: “Señor, dame discernimiento y fuerza para separarme de quien no es una buena influencia”.

¿A quién crees que se refiere? ¿A su propia hermana o a su amada marido? ¡Uno de los dos hizo algo muy feo y creo que no fue Solange! Espero tus opiniones al respecto.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Andrea Serna ¿embarazada?

Conchita Wurst, una “Drag queen” colombiana triunfó en Eurovisión

Cerrar