miércoles , 16 enero 2019
destacados
Greeicy Rendón reveló que se casa con Mike Bahía. Así se enamoraron

Greeicy Rendón reveló que se casa con Mike Bahía. Así se enamoraron

Suenan las campanas de boda para una de las actrices más populares y admiradas del momento en Colombia. Sí, runruner@s. La actriz Greeicy Rendón reveló que se casa con Mike Bahía, el cantante se ha hecho famoso por temas como “Buscándote”.

La noticia fue dada a conocer por la misma actriz caleña a la revista Tv y Novelas, quien le contó a la publicación que su relación con Mike ya cumplió dos años. En ese lapso se han conocido muy bien y por eso ella asegura que el artista es “el hombre de su vida”.

Además de comunicar la buena nueva, Greeicy contó cómo fue que ella y Mike se enamoraron. Pese a que ella es una mujer muy hermosa, fue ella quien tomó la iniciativa y hasta “acorraló” a Mike para que se fijara en ella. Se conocieron en una discoteca y el flechazo fue inmediato. Sin embargo, él no dio el paso de comunicarse después del encuentro y luego de esperar en vano fue ella quien envió un mensaje muy lanzado: “Vea, ¿usted por qué no me responde? Yo ya elegí enamorarme de ti (sic). Ahora solo me falta conocerte por dentro”. ¡A esto se le llama lanzar la  jauría completa!

“Me importó muy poco lo que pensaría de mí; fui la más lanzada. Lo que más me gustó de Mike fue que él no me conquistó, yo actué como el hombre de la relación”, recordó la ex Chica Vampiro en su entrevista para la publicación.

Greeicy Rendón y Mike Bahía 01 Greeicy Rendón y Mike Bahía 02 Greeicy Rendón y Mike Bahía 03

El lance tuvo buenos resultados y Mike cayó encantado a los pies de Greeicy. Hoy viven juntos y comparten muchas cosas en común como su amor a la música y sus raíces caleñas. La decisión de convertirse en marido y mujer es firme. Los dos están convencidos, pese a que aún son muy jóvenes y quizás se lanzan a la aventura del matrimonio sin haber vivido mucho.

Él tiene 27; ella, 22. ¿Qué opinas de estos matrimonios que empiezan a tan temprana edad?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Caitlyn Jenner
Así se oye y se ve Caitlyn Jenner. Primer video después de su transformación

Irina Shayk reveló las cosas que tiene Bradley Cooper
Irina Shayk reveló las cosas que tiene Bradley Cooper y que no tenía Cristiano Ronaldo

Cerrar