lunes , 22 octubre 2018
destacados
Gmail introdujo dos cambios en su interface, sencillos pero que seguramente esperabas

Gmail introdujo dos cambios en su interface, sencillos pero que seguramente esperabas

Esta semana los desarrolladores de Gmail anunciaron a través de su blog oficial la introducción de dos sencillas pero muy útiles herramientas, tanto en su versión web como en su versión para Android, los cuales estarán totalmente disponibles entre esta y la próxima semana.

(Lea también: Atención: se vienen dos importantes cambios en Facebook. Uno de ellos no te va a gustar)

Cuando estás aburrido de los correos de una persona u organización determinada, ahora es más fácil que nunca bloquear esa dirección de correo electrónico, del cual ya no te interesa recibir más mensajes.

En la versión web sólo necesitas ir al menú desplegable que se puede visualizar entrando en uno de los emails del contacto a bloquear, y haciendo clic en el botón de “Más” o la pequeña flecha hacia abajo, junto al botón de responder, al lado de la hora a la que se recibió el mensaje.

Gmail introdujo dos cambios en su interface

Verás entre las opciones “Bloquear a …” con el nombre asociado a esa dirección de correo. Esta misma opción la veras en la versión móvil de Gmail, pero en la lista que se despliega al hacer click en los tres puntos verticales al lado opuesto del nombre del contacto, como se ve en la gráfica.

Gmail introdujo dos cambios en su interface

Los mensajes que lleguen del contacto bloqueado irán directamente a la bandeja de spam y si los deseas puedes hacer el desbloqueo con los mismos pasos.

Otra de las nuevas opciones introducidas es la rápida manera para borrar tu email de una lista de correos, directamente desde la aplicación de Gmail para Android. Si ya no deseas recibir más boletines informativos a los cuales te suscribiste, basta con hacer clic en los tres puntos en la esquina izquierda del menú superior y escoger la opción “Unsubscribe”.

Gmail introdujo dos cambios en su interface

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Mundo variado, Tecnología
Sorprendentes carros hechos en madera
Sorprendentes carros hechos en madera. No son juguetes ni artesanías, son carros de verdad

Ariana Grande con su verdadero cabello
Irreconocible: así se ve Ariana Grande con su verdadero cabello

Cerrar