lunes , 15 octubre 2018
destacados
Gaby Garrido y Checho Arévalo terminaron. La ex Protagonista de Nuestra Tele tiene nuevo amor

Gaby Garrido y Checho Arévalo terminaron. La ex Protagonista de Nuestra Tele tiene nuevo amor

Confirmado. En redes sociales hace rato se venía rumorando y las últimas fotos que hemos conocido ya lo han confirmado como un hecho: Gaby Garrido y Checho Arévalo terminaron su relación amorosa.

¡Y parecían el uno para el otro! Sin embargo, la actriz y modelo panameña (ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele en el 2013) no siguió adelante con el actor y también médico barranquillero que compartió set con ella en la misma edición del famoso reality. El año pasado, Checho decidió radicarse en la ciudad nortesantandereana de Ocaña, donde su señora madre ahora es alcaldesa, en tanto que Gaby regresó a Panamá. La separación parecía temporal, pero dos hechos constatados por elrunrun.net confirman que la ruptura fue total.

El primero, que en redes sociales se comenta profusamente que han visto a Checho muy acaramelado con otra mujer. Ella sería su nuevo amor y aunque no ha trascendido todavía su nombre, la cosa va en serio porque los han visto besándose por la vía pública.

(Lea también: Fotos: Gaby Garrido, ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele, flechada por dos amores)

El segundo y más contundente hecho, es que tras regresar a Panamá Gaby Garrido ya está estrenando nuevo amor e incluso en su cuenta de Instagram ya se refirió abiertamente a su ruptura con Checho.

En la publicación en la que besa a su recién estrenado novio, el entrenador personal panameño Rubén García, Gaby Garrido comentó lo siguiente, luego de que uno de sus seguidores le preguntara sobre qué iba a hacer con tantas fotos que se tomó con Checho y que subió a Instagram.

“No, no es problema, el conoce mi pasado y yo el de él y somos personas adultas ambos hay que ser muy inmaduro para no entender eso, y uno no borra eso porque 1 que pereza tener que borrar miles de fotos y 2. Igual pasaron esos momentos y eso no se borra porque uno no puede borrar el pasado, no tengo necesidad de ponerme a borrar eso porque ni a él ni a mi nos importa, y así como mi relación se acabó y quedo en el pasado, las fotos de Instagram irán quedando abajo de las cosas nuevas que pasen en mi vida, pero no tiene nada que ver el cariño con dejar fotos de Instagram… y ahí quedaran para la historia”. Confirmadísimo.

gaby garrido y sergio arevalo terminaron 02

La confirmación de que Gaby Garrido y Checho Arévalo terminaron acompañaba esta foto de la actriz panameña besando a su nuevo amor, su paisano Rubén García. En uno de los comentarios de la foto, Gaby deja muy claro que su relación con Checho se acabó. Foto: Instagram de Gaby Garrido.

Y como para que no quepa la menor duda de que el noviazgo es oficial, miren el reciente estado de Facebook de Rubén.

gaby garrido y sergio arevalo terminaron 03

Checho Arévalo, por su parte, no se ha pronunciado todavía en las redes sociales. Su cuenta de Twitter está en total silencio desde noviembre del año pasado.

Aunque el romance terminó, no será lo último que sepamos de Gaby. Este año por fin se estrena “La luz de mis ojos”, producción nacional del Canal RCN en la cual veremos a Gaby interpretando el papel de la bella e inocente Romina.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
respuesta de Manuela Gomez
Dura respuesta de Manuela Gómez por críticas a la foto de su madre en redes sociales

nuevo novio de jessica cediel
¿Con que este es el nuevo novio de Jessica Cediel? La verdad de la foto que publicó está aquí

Cerrar