lunes , 22 octubre 2018
destacados
Fotos: Sofía Vergara y Joe Manganiello ensayando para su matrimonio

Fotos: Sofía Vergara y Joe Manganiello ensayando para su matrimonio

Sofía Vergara y su prometido Joe Manganiello participaron activamente en una boda como preámbulo de lo que les espera a las dos estrellas muy pronto en su propio matrimonio, el cual promete ser una gran celebración.

Con su belleza y gran figura, Sofía fue una de las damas de honor en la boda de una de sus mejores amigas, Chi Bui, quien se casó con un oficial de policía de California. La bella barranquillera lució un traje strapless color amarillo pastel al igual que las demás damas de honor.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara y Joe Manganiello

La estrella de “Modern Familiy” compartió varias fotos de la boda de su amiga en su cuenta de Instagram, en una de ellas Sofía muestra su gran afición por los dulces dándole un probadita a la torta de matrimonio, y aunque debe guardar la figura para su boda, ella mismo explicó con la foto que: “Es de mala suerte si no comes de la torta de bodas”.

Its bad luck if you dont eat wedding cake

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Aunque Sofía Vergara y Joe Manganiello no han querido revelar públicamente la fecha exacta de su matrimonio, fuentes cercanas a la actriz aseguraron al diario El Heraldo de Barranquilla que la boda se realizará el 22 de noviembre, aunque el lugar exacto aún se mantiene en secreto.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Caitlyn Jenner
Nuevo impactante adelanto de “I am Cait”, el especial de Caitlyn Jenner

Kendall Jenner
Kendall Jenner le quitó un record a su hermana Kim Kardashian

Cerrar