lunes , 15 octubre 2018
destacados
Fotos: Kate Middleton y el príncipe Jorge se roban las miradas al aire libre

Fotos: Kate Middleton y el príncipe Jorge se roban las miradas al aire libre

De nuevo son la sensación por su carisma y su ternura Kate Middlenton y el príncipe Jorge; madre e hijo se robaron las miradas (y acapararon los lentes de muchas cámaras) el fin de semana pasado cuando acompañaron al príncipe Guillermo a un partido de polo.

Poco después de haber dado a luz a su hermosa hija, la princesa Carlotta, Kate lució una figura envidiable y se ocupó de estar con su hijito, quien no hace mucho protagonizó unas tiernísimas fotos en las que posa con su hermanita recién nacida.

Las bonitas imágenes que verás a continuación, fueron tomadas durante una luminosa jornada deportiva, con motivo del Festival de Polo de Gloucestershire. En dicho encuentro participaron el príncipe Guillermo y su hermano, el príncipe Harry, quien por cierto ya terminó de prestar sus servicios como oficial del ejército británico.

Mientras los hombres adultos de la familia se divertían montados en sus poderosos caballos, Kate Middleton y el príncipe Jorge disfrutaron de la tranquilidad del césped, en el que el rubio miembro de la realiza aprovechó para hacer sus pinitos como escalador.

La ocasión también fue propicia para que el principito jugara con otros niños y disfrutara de un cochecito rojo en el que él pasa divertidísimos momentos.

¿Y la princesa Carlota? Ella se quedó en casa descansando. Además de su muy corta edad, todavía no ha llegado el momento de hacer su primera aparición en público, hecho que seguramente tendrá todo el protocolo y la difusión que suele caracterizar a la nobleza británica. Ese día lucirá sus mejores galas y marcará tendencias en la moda infantil como ya lo ha hecho su hermano.

Compartimos contigo las fotos. ¿Acaso no se ven muy tiernos Kate Middlenton y el príncipe Jorge?

príncipe george 01 príncipe george 02 príncipe george 03 príncipe george 04 príncipe george 05

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
esperanza gómez
Esperanza Gómez pudo ser la novia de Ricky Martin, pero lo rechazó

robo de celulares
Video: delincuentes distraen a vendedor para ejecutar cuantioso robo de celulares

Cerrar