martes , 11 diciembre 2018
destacados
Fotos inéditas de los últimos tatuajes de Angelina Jolie

Fotos inéditas de los últimos tatuajes de Angelina Jolie

Los tatuajes de Angelina Jolie le han dado un sello característico al cuerpo de la actriz. Desde que era adolescente la estrella ha sido amante de los tatuajes, tiene cerca de 15 en su cuerpo. Los fans de Angelina probablemente no conocían las últimas piezas artísticas en su espalda, creadas por un monje tailandés.

Las fotos inéditas publicadas por el diario Daily Mail fueron tomadas en Camboya en febrero de 2016. Tan sólo algunos meses antes de su sonada separación, Angelina Jolie estaba en compañía de su ex Brad Pitt, al parecer su relación iba muy bien.

tatuajes de Angelina Jolie

Los tres nuevos grupos de tatuajes en la piel de Angelina Jolie recién grabados en su piel. Foto: dailymail.co.uk

La actriz de 41 años estaba filmando su película para Netflix, “First They Killed My Father ” en Camboya. Este país ha sido visitado frecuentemente por la estrella desde la adopción de su hijo mayor, Madox.

Ajarn Noo Kanpai, el monje tailandés autor de los tatuajes de Angelina Jolie, es un artista cuyo trabajo cuesta miles de dólares. El monje también ha plasmado sus creaciones en el cuerpo de Brad Pitt y otras celebridades como la modelo Cara Delevingne.

tatuajes de Angelina Jolie

A la derecha se ve el primero de los tatuajes más recientes de Angelina Jolie. A la izquierda la obra finalizada. Foto: dailymail.co.uk

tatuajes de Angelina Jolie

Angelina Jolie junto a Ajarn Noo Kanpai, el monje artista autor de sus tatuajes. Foto: dailymail.co.uk

(Lea también: Dura pelea entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos)

¿Cuál es el significado de los últimos tatuajes de Angelina Jolie?

Los nuevos tatuajes en la espalda de Angelina Jolie son tres conjuntos de figuras con un significado místico. Contienen antiguos símbolos budistas, mantras y representaciones de animales.

tatuajes de Angelina Jolie

Brad Pitt también fue tatuado el mismo día por el monje. Foto: dailymail.co.uk

Según el Daily Mail, durante la misma visita, Brad Pitt también fue tatuado por el monje tailandés. Al parecer, las nuevas figuras en los cuerpos de Angelina y Brad, los unía simbólicamente como marido y mujer. Sin embargo, las diferencias entre las estrellas fueron más fuertes que la mística budista y su matrimonio terminó meses después.

tatuajes de Angelina Jolie

El monje tailandés es autor de varios de los tatuajes de Angelina Jolie. Su método es antiguo, doloroso, pero muy preciso. Foto: dailymail.co.uk

En las imágenes se ve como el monje hace uso de un método antiguo para tatuar, sin la clásica pistola que inyecta la tinta. Con una filosa cuchilla sujeta a una barra de metal, el monje dibuja sobre la piel. Al parecer es un método más doloroso que el tradicional, pero a la vez más preciso.

Hace más de una década el mismo monje tailandés fue el encargado de dibujar en la piel de Angelina Jolie su famoso tigre en la parte baja de la espalda y el escrito en alfabeto Khmer, o camboyano, cerca de su omoplato izquierdo.

tatuajes de Angelina Jolie

El tigre en la parte baja de la espalda de Angelina Jolie fue tatuado hace 13 años por el mismo monje.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Shakira antes de ser estrella
[Video] Así se veía Shakira antes de ser estrella mundial

hija de Laura Acuña en televisión
[Video] Así fue la presentación de la hija de Laura Acuña en televisión

Cerrar