lunes , 22 octubre 2018
destacados
Fotos: Gaby Garrido, ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele, flechada por dos amores

Fotos: Gaby Garrido, ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele, flechada por dos amores

Después de ganar el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y de haber aparecido en algunos capítulos de la comedia ‘La playita’, poco habíamos sabido de la actriz panameña Gaby Garrido, quien fue noticia por su talento y por las polémicas que se armaron en su país alrededor de su nombre.

¿Qué fue de Gaby Garrido? Pues les cuento, runruner@s, que la bella panameña se quedó en Colombia por amor a dos grandes pasiones. Primero, por amor a Checho. Sí, a Checho Arévalo, el médico barranquillero que se también participó en el reality y que se ganó el corazón de Gaby, luego los ácidos rumores sobre la relación de ella con Andrés Morales, un actor panameño que estaba ya comprometido con la presentadora canalera Ana Lucía Herrera.

Recientemente Gaby Garrido compartió estas fotografías con Checho, su gran amor, a través de las redes sociales. En Cartagena vivieron un fin de semana mágico y muy romántico.

Gaby 07 Gaby 06 Gaby 05 Gaby 04 Gaby Garrido 03 Gaby 08 Gaby 02

Gaby Garrido también se quedó en Colombia por amor a su profesión. En nuestro país, por fin ha encontrado lugar para su talento y pronto la veremos en una producción de época en la que estuvo participante recientemente. Pronto la nos deleitará en la telenovela “La luz de mis ojos”, producción ambientada en los años cincuenta y en la que veremos el regreso a las pantallas de Milady Dau. Gaby interpretará el papel de la inocente Romina.

(Lea también: Aunque casi la destruye, Elianis Garrido agradece haber estado en Protagonistas de Nuestra Tele)

Estas son algunas fotos de Gaby durante el rodaje de la telenovela.

Gaby 09 Gaby 10 Gaby 11

En “La luz de mis ojos”, Gaby Garrido compartirá cartel con Katherine Vélez y Majida Issa. ¿Será esta producción el gran despegue para la  panameña? ¡Esperemos que sí!

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Angelina Jolie
Muy baja de peso. Medio de Estados Unidos dice que Angelina Jolie tiene cáncer y anorexia

Caitlyn Jenner acusada de homicidio
¿Será Caitlyn Jenner acusada de homicidio? Grave cargo está a punto de serle imputado

Cerrar