miércoles , 24 abril 2019
destacados
Imágenes de los extraños objetos encontrados en el rancho de Michael Jackson fueron reveladas

Imágenes de los extraños objetos encontrados en el rancho de Michael Jackson fueron reveladas

Después de siete años de la trágica muerte del Rey del pop, fueron reveladas las imágenes de la perturbadora colección de objetos encontrada en el rancho de Michael Jackson, Neverland, como parte de la investigación realizada cuando la estrella fue acusada de abuso sexual a un menor.

Las fotos tomadas en el año 2003 por la fiscalía del condado de Santa Bárbara revelan por primera vez el contenido del closet secreto que Michael Jackson tenía en su habitación y que mantenía oculto con tres cerraduras.

rancho de Michael Jackson

Numerosos maniquíes de niños y adolescentes fueron encontrados en el closet secreto de Michael Jackson

rancho de Michael Jackson

rancho de Michael Jackson

En la redada hecha por las autoridades encargadas, fueron encontrados en el closet numerosas muñecas, maniquíes de niños y adolescentes, una colección de figuras de Batman y Spiderman, así como una fotografía autografiada y un muñeco del actor Macauly Culkin.

rancho de Michael Jackson

Pero lo más impactante que encontró la policía en el cuarto y baño del Rey del pop fueron al menos siete colecciones de fotografías con adolescentes y algunos menores con poca ropa o completamente desnudos. En parte debido a este material encontrado, la policía emitió una orden de arresto para el Rey del pop quien se entregó voluntariamente en California.

(Lea también: Este es el secreto de la famosa inclinación antigravedad de Michael Jackson)

En el closet también fueron encontradas varias fotos de la actriz infantil de los años 30, Shirley Temple, con quien el cantante tenía una extraña obsesión.

rancho de Michael Jackson

Numerosas fotos de la actriz infantil Shirley Temple de los años 30

rancho de Michael Jackson

Los investigadores argumentaron que el material encontrado podía haber sido utilizado para desinhibir a los niños y adolescente que visitaban Neverland y así facilitar el abuso de los menores; sin embargo, luego de un publicitado juicio, el Rey del pop fue absuelto en el 2005 pero tuvo que pagarle a la familia de uno de los niños a quien supuestamente él abuso, la gran suma de 22 millones de dólares.

rancho de Michael Jackson

Michael Jackson entrando a la corte en su juicio del 2005

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Silvia Corzo hablo sobre Vicky Davila
[Video] Silvia Corzo habló sobre Vicky Dávila y la supuesta ‘mala cara’ de la despedida

hijo de Kim Kardashian
Igualito a su hermana. El hijo de Kim Kardashian se parece cada vez más a North

Cerrar