martes , 20 noviembre 2018
destacados
¡Pillada! Fotos de Sandra Muñoz revelan que la modelo también abusa del Photoshop

¡Pillada! Fotos de Sandra Muñoz revelan que la modelo también abusa del Photoshop

Le salió competencia a Lindsay Lohan en Colombia, runruner@s. Y no lo digo porque haya resultado alguien que se le parezca mucho o tenga problemas con la justicia, nada de eso. Más bien se trata de una famosa que, como la actriz norteamericana, ha retocado sus fotos usando Photoshop, pero del peor modo posible.

Algunas de las recientes fotos de Sandra Muñoz, actriz y modelo colombiana, revelan que ella también cayó en la tentación de desaparecer digitalmente sus rellenitos, pero al  parecer recurrió a los servicios de un profesional para ese propósito.

Los resultados saltan a la vista. En la primera imagen, se ve cómo ‘misteriosamente’ el marco de una  puerta se deforma justo a la altura del abdomen de Sandra. O despide a su arquitecto o echa al encargado de sus retoques fotográficos.

(Lea también: Lindsay Lohan intenta aparentar más cola con pésimo Photoshop)

Sandra Muñoz photoshop

Esta es una de las fotos de Sandra Muñoz que nos hacen recordar la forma poco acertada como Lindsay Lohan ha retocado algunas de sus imágenes. Foto: Instagram de Sandra Muñoz

En la segunda fotografía es todavía más visible el ‘ajuste’ a las formas corporales de Sandra Muñoz. Por esa razón, en el programa La Red (espacio periodístico que dio a conocer las fotos) incluyeron a la modelo en su selecta lista de las ‘tumba estructuras’.

Sandra Muñoz photoshopSandra Muñoz photoshop

En esta imagen, la estructura de fondo parece haber sido objeto de algún tipo de cataclismo que torció completamente sus líneas rectas. ¿Terremoto o Photoshop? En el acercamiento se ve aún mejor. Foto: Instagram de Sandra Muñoz.

Sandra Muñoz photoshop

Sin duda esto añade más cuestionamientos y escepticismo a las imágenes que las famosas comparten en las redes sociales. ¿Dónde quedó la naturalidad? ¿Quién más consideras tú que altera sus fotos con ayuditas informáticas como el Photoshop? Comparte lo que sabes y sientes  por medio de los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en especial, Farándula
foto de Manuela González
Foto de Manuela González, como Dios la trajo al mundo, alborota las redes colombianas

chisme sobre Susana Urbinati
Aclaración de un chisme sobre Susana Urbinati expuso el fraude de famoso programa de TV

Cerrar