lunes , 15 octubre 2018
destacados
Fotos de Milagros Villamil, la colombiana que tiene embobado a Cristiano Ronaldo

Fotos de Milagros Villamil, la colombiana que tiene embobado a Cristiano Ronaldo

Le gustan de todos los colores, las nacionalidades y sabores. ¿Por qué entonces Cristiano Ronaldo no habría de interesarse por una colombiana y más si esta tiene innegables atributos? Sí, runruner@s. Al astro portugués que milita con el Real Madrid le ha gustado muchísimo una modelo colombiana que habló sobre lo que pasa entre ella y CR7.

Su nombre es Milagros Villamil, una espectacular rubia que a sus escasos 21 años que ya es una consumada conejita latina de Playboy. Hace no mucho nos habíamos enterado de que Cristiano le estaba cayendo con insistencia a la modelo colombiana y ahora ella reconoce que efectivamente tienen una relación con él, que “se están conociendo”,  y que así como han estado juntos en Europa espera el momento oportuno para invitarlo de a conocer Colombia. Paradójicamente, cuando el jugador lusitano llegue a Barranquilla (la ciudad natal de Milagros), saboreará exquisitos platos de comida mexicana, pues esa es la especialidad del restaurante del cual es propietaria la playmate.

Milagros Villamil dice que Cristiano es una “persona súper linda” y que se han encontrado en varias oportunidades. ¿Así de cercanos son? Posiblemente, porque si algo ha demostrado Cristiano Ronaldo es que rubia bonita que ve, rubia bonita que invita a cenar, así sea con la excusa de devolverle el celular como sucedió en estos días con la bella Austin Milan, con quien coqueteó en la ciudad de Las Vegas el día que le devolvió su móvil

Estas son las fotos de la modelo barranquillera que tienen embobado a Cristiano Ronaldo y otros más. ¿Milagros Villamil tiene por fuera y por dentro lo que hace falta para conquistar de manera definitiva el corazón de Cristiano Ronaldo?

Milagros Villamil 01 Milagros Villamil 02 Milagros Villamil 03 Milagros Villamil 04 Milagros Villamil 05

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Sofía Vergara y Reese Witherspoon
¡Pelea! Sofía Vergara y Reese Witherspoon se echan la culpa por el fracaso de su película

Lady Tabares
¡Oh, sorpresa! Lady Tabares (de “la vendedora de rosas”) presentó a su novia

Cerrar