martes , 11 diciembre 2018
destacados
¿Borró con el codo? fotos de Manuela Gómez mostrando gorditos crean polémica en internet

¿Borró con el codo? fotos de Manuela Gómez mostrando gorditos crean polémica en internet

Sorpresivos y a veces desconcertantes son los giros de Manuela Gómez en las redes sociales. Hace poco atrajo la atención con una sesión fotográfica en la que reivindicaba su sensualidad, pero ahora nuevamente crea polémica con contradictorias publicaciones.

Recientes fotos de Manuela Gómez difundidas por Instagram nos dejan ver el resultado de la mencionada sesión, pero también una exhibición franca y sin retoques de los gorditos de la modelo y exparticipante del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

“Así bien posuda. Sin tener que esconder ni mis gorditos ni mis estrías y mucho menos mi súper celulitis”, escribió Manuela junto a una de las imágenes que presentamos a continuación.

(Lea también: Sensual sesión fotográfica de Manuela Gómez casi al natural tapa la boca de sus críticos)

manuela gomez mostrando gorditos 02

manuela gomez mostrando gorditos 01

Con dos fotos de Manuela Gómez en vestido de baño, se encendió la polémica sobre sus poses al natural. Fotos: Instagram de Manuela Gómez

manuela gomez mostrando fotos sensuales 02

manuela gomez mostrando fotos sensuales 01

Contrastando con las imágenes en las que deja ver sus gorditos, sus estrías y su celulitis, como ella misma lo declara, Manuela Gómez también publicó un par de fotos en las que se ve el resultado de la sesión fotográfica que tuvo la semana pasada. ¿Borró con el codo la sensualidad que proyectó en esa ocasión?

Como ya es usual en estos casos, los comentaristas de las publicaciones de Manuela encendieron la polémica en Instagram. Si bien la mayoría de sus seguidores alabaron su naturalidad, fueron muchos los que criticaron a la presentadora por dejarse ver pasada de peso.

“Muy bella mejor, que muchas flacas” dijo una seguidora, en tanto una detractora apuntó “Gorda noo… solo del cuerpo lo demás está bien”.

¿A cuál Manuela prefieres tú? ¿A las de las fotos realistas y naturales o a la que se dejó ver en la sesión de fotos?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Fotos candentes de Irina Shayk
Fotos candentes de Irina Shayk demuestran por qué tiene tan encantado a Bradley Cooper

Silvestre Dangond
¿Le robaron el ombligo de Silvestre Dangond? Críticas por supuesto abuso de Photoshop

Cerrar