lunes , 22 octubre 2018
destacados
Fotos de Kim Kardashian sin maquillaje revelan cuál es el punto débil de su rostro

Fotos de Kim Kardashian sin maquillaje revelan cuál es el punto débil de su rostro

A diferencia de otras mujeres que salen airosas de la prueba ácida de posar ante las cámaras totalmente al natural (tal como lo hizo esta semana la bella presentadora Milena López), Kim Kardashian sin maquillaje no pasa esa prueba. Son varias las razones por la que la célebre modelo y esposa de Kanye West hace lo posible por no dejarse captar por los paparazis con la cara lavada. Sin embargo, una prevalece sobre todas.

Como podrás apreciarlo en la galería que viene a continuación, la debilidad de Kim Kardashian sin maquillaje  es sin duda la zona de sus ojos. Las imágenes muestran las impresionantes ojeras que aparecen sin las ayudas cosméticas.

Quizás tiene mucho que ver su vida nocturna, pues es bien sabido que la más famosa de las Kardashian es invitada a muchas fiestas en las que es inevitable el trasnocho y en las que además fluye el licor a raudales. Ese último punto, según los expertos en belleza, intensifica tanto como la falta de sueño el aspecto demacrado de una persona.

Kim Kardashian sin maquillaje 01 Kim Kardashian sin maquillaje 02 Kim Kardashian sin maquillaje 03 Kim Kardashian sin maquillaje 04 Kim Kardashian sin maquillaje 05 Kim Kardashian sin maquillaje 06 Kim Kardashian sin maquillaje 07

La hija de Kris Jenner y Robert Kardashian tiene apenas 34 años, pero la verdad es que aún con maquillaje revela más edad que señalada por su certificado de nacimiento. ¿Estará ya pensando en una cirugía o algo radical para revertir los efectos de la edad? Eso es muy posible…

¿Te sigue pareciendo bonita Kim Kardashian sin maquillaje o crees que sin las ayudas cosméticas ella pierde todo su encanto? Tus comentarios son bienvenidos.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
César Augusto Londoño
¿Le hicieron cirugía plástica a César Augusto Londoño? Estas fotos serían la prueba

Claudia Morales y Gustavo Álvarez Gardeazábal
¿Renunció Claudia Morales a ‘La Luciérnaga’? Lee lo que dijo Gustavo Álvarez Gardeazábal

Cerrar