jueves , 15 noviembre 2018
destacados
Fotos de Diva Jessurum, ligera de ropa y mostrando piernas, rompen las redes sociales

Fotos de Diva Jessurum, ligera de ropa y mostrando piernas, rompen las redes sociales

Explosivas resultaron las últimas fotos de Diva Jessurum, publicadas por la periodista y presentadora en su perfil de Instagram.

Luciendo prendas reveladoras y mostrando mucha piel, Diva les mostró a sus seguidores su faceta más provocativa. No obstante, tal como suele suceder con la creadora de “Se dice de mí”, su decisión desató polémicas.

En efecto, en redes sociales, los usuarios han discutido, a favor y en contra. Desde el momento en el que las imágenes fueron publicadas, se han escrito comentarios muy opuestos.

“Yo te felicito y te admiro, además te apoyo. Bravo por eso y si nuevamente lo haces”, escribió una entusiasta fan de Diva. “El papel de presentadora te queda bien. Pero como modelo para nada, mírate esas piernas todas destempladas. El payaso de las modelos”, dijo otro comentarista.

(Lea también: Esta es la verdad sobre el milagroso producto de Diva Jessurum para adelgazar)

fotos de Diva Jessurum

Esta es una de las sugestivas fotos de Diva Jessurum que armaron alboroto en las redes sociales. Ligera de ropa, pero sin retoques, la periodista decidió mostrar mucha piel al natural. Foto: Instagram de Diva Jessurum.

Las fotos de Diva Jessurum dieron lugar a una sentida declaración de la periodista

Hay algo más allá de las opiniones en redes sociales como reacción a las fotos de Diva Jessurum. Las últimas imágenes de la periodista han servido de trasfondo para hacer una declaración muy genuina sobre el distorsionado concepto de la perfección.

Los siguientes son algunos apartes de la declaración de Diva Jessurum en su propia cuenta de Instagram.

“Buenos días para todos. Este es el resumen de mis fotos de ayer. Aquí me presento señoras y señores. Sin retoques en mi cuerpo, ni en mi cara. Quiero decirles e invitarlos a que se miren en un espejo, así como ustedes se dan cuenta de que no son perfectos, los que trabajamos en televisión tampoco lo somos. Cuando ustedes ven en revistas esas pieles brillantes, lisas y todo súper pulido, no es cierto, nadie es así. Eso se hace es porque quieren darle al público lo que el público quiere ver. Pero es una fantasía”.

fotos de Diva Jessurum

“Les hablo a las mujeres que les duele ver que otras están mejor. Es la verdad. Mujeres, no intenten destruir a las otras, primero porque no lo van a lograr y segundo porque ustedes son las únicas que quedan mal. Se ponen en evidencia. También les digo a los hombres que no hay nada más feo que un caballero criticando a una mujer. Tal vez me falta inteligencia para entender cómo un hombre con miles de defectos físicos se atreve a exigir que la mujer sea un 10 cuando él no es”.

fotos de Diva Jessurum

“Lucho todos los días por mantenerme. Por verme cada vez mejor. No comprendo que les molesta. Además es mi vida, no sufran por mí”.

fotos de Diva Jessurum

Ciertamente, hay mucha verdad en lo expresado por Diva Jessurum. ¿Qué opinas de sus palabras y de sus fotos? Coméntalo en el espacio destinado para que participes.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Fotos de la boda de Laura Tobón
Fotos de la boda de Laura Tobón en Bogotá

tatuajes de Angelina Jolie
Fotos inéditas de los últimos tatuajes de Angelina Jolie

Cerrar