martes , 20 noviembre 2018
destacados
¿Embarazada y envejecida? Sorprendentes fotos de Ana Serradilla

¿Embarazada y envejecida? Sorprendentes fotos de Ana Serradilla

Con tal de hacer un regreso espectacular en ‘La viuda negra 2’, su protagonista ha sufrido unos cambios radicales para convencer con su personaje. Así lo dejan ver las sorprendentes fotos de Ana Serradilla, quien nos dio un par de sorpresas en las redes sociales.

En efecto, por medio de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana nos dejó ver algunas de las cosas que ha tenido que hacer para traer de nuevo a la vida a la extinta reina de la cocaína, Griselda Blanco.

En la primera de las imágenes, los fans de Ana Serradilla encendieron sus alarmas porque la vieron exhibiendo una bonita panza de embarazada, tal y como se ve en la siguiente fotografía.

(Lea también: ¿’Maldición’ en La Viuda Negra 2? Ana Serradilla y Angeline Moncayo acabaron en el hospital)

fotos de Ana Serradilla

Entre las más recientes fotos de Ana Serradilla que sorprendieron a sus fans, ésta fue muy comentada porque muchos pensaron que se trató de un embarazo real. Sin embargo, todo es parte de la historia de su personaje en ‘La viuda negra 2’, Griselda Blanco. Foto: Instagram de Ana Serradilla.

La segunda imagen que compartió la mexicana causó sorpresa por la transformación a la que ella fue sometida. Con pelucas, prótesis y mucho maquillaje bien puesto, le echaron a Ana como cinco décadas encima, haciéndola ver bastante mayor. ¿Será esa la apariencia de su personaje cuando ya esté cerca de finalizar la serie o uno de los disfraces de la líder del narcotráfico para eludir a las autoridades?

fotos de Ana Serradilla

Canosa y envejecida dejaron a Ana Serradilla luego de una sesión de maquillaje, previa a una escena de ‘La viuda negra 2’.

No cabe duda que la grabación de esta serie internacional, que se estrena el próximo 28 de febrero, ha sido muy exigente para todos los actores, pero especialmente para Ana, quien padeció la laceración de uno de sus ojos, luego de una escena en la que hubo de por medio armas de fuego. Por fortuna, se recuperó bien del percance, tras una cirugía de emergencia.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
salome hija de daniela ospina y james rodriguez
Video: reacción de la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez viendo a mamá bailando en TV

natalia paris en bailando con las estrellas
Video: así fue la caída (y también la cachetada) de Natalia París en Bailando con las estrellas

Cerrar