lunes , 18 febrero 2019
destacados
Foto nunca antes vista de Sofía Vergara cuando era adolescente fue revelada

Foto nunca antes vista de Sofía Vergara cuando era adolescente fue revelada

Esta semana una foto de Sofía Vergara cuando era adolescente fue revelada por la misma actriz barranquillera, quien decidió esta semana recordar viejos  tiempos con sus amigas en su ciudad natal hace 30 años.

En la foto de antaño en la que Sofía Vergara comentó “Tbt Barranquilla en los 80s!! 13 años”, la actriz aún no tenía la voluptuosa figura que la hizo tan famosa, pero ya era una jovencita alta y espigada que posaba para la cámara como toda una modelo.

Sofía Vergara cuando era adolescente

Con sólo 13 años Sofía Vergara posaba como toda una modelo

Sofía Vergara cuando era adolescente: la versión juvenil de una gran estrella

Años más adelante la figura de Sofía se transformó completamente con las curvas envidiables que conquistaron al público en el famoso comercial de Pepsi en el que la actriz tenía sólo 17 años y que fue el inicio de una importante carrera como modelo y actriz.

Aunque la genética ha sido muy generosa con Sofía Vergara, su fabulosa figura también es producto de sus cuidados y el entrenamiento físico como la misma actriz lo dejó ver en Instagram, donde compartió un corto video en el que está entrando levantando pesas.

A video posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Pero Sofía no fue la única que quiso recordar su época de adolescente, su esposo Joe Manganiello también compartió esta semana a través de las redes sociales, una foto en la que el actor tenía 18 años en 1995. Ya lucía bastante atractivo a pesar de no tener el musculoso y marcado cuerpo que logró con duro entrenamiento a través de los años.

(Lea también: ¡Cuerpazo! Fotos de Lorna Cepeda en bikini alborotan redes sociales)

Sofía Vergara cuando era adolescente

Joe Manganiello en 1995

¿Y quién acompaña a Sofía Vergara en la foto? Una joven amiga en aquellos años dorados barranquilleros. Se trata de Margarita Heilbron, una dama destacada de la sociedad barranquillera a quien Sofía menciona precisamente en la foto. A ella también el paso del tiempo le ha sentado muy bien porque tiene un cuerpo enviable.

Margarita Heilbron

Así se ve Margarita Heilbron en la actualidad (tercera de izquierda a derecha). Ella es la otra chica que posa junto a Sofía Vergara cuando era adolescente. Al igual que su famosa amiga, sigue conservando un cuerpo envidable. Foto: Instagram de Margie Heilbron.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
video con celebridades desnudas de Kanye West
¿Qué dijo Kim Kardashian sobre el video con celebridades desnudas de Kanye West?

nuevo look de James Rodriguez
[Foto] Nuevo look de James Rodríguez sorprende a sus fans

Cerrar