sábado , 23 marzo 2019
destacados
[Foto] ¿Te imaginas a Sofía Vergara con gripa? ¡Así se ve en esta imagen!

[Foto] ¿Te imaginas a Sofía Vergara con gripa? ¡Así se ve en esta imagen!

La hemos visto, glamorosa, feliz, enojada y hasta sin maquillaje. Pero, ¿cuándo habíamos visto a Sofía Vergara con gripa? Aunque no lo creas,  la actriz colombiana publicó una imagen en este estado en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, quien realmente tiene gripa es Gloria y no Sofía. En efecto, la fotografía (muy realista por cierto) corresponde al tremendo catarro que padece su personaje en ‘Modern Family’.

“#gloriapritchett tiene un resfriado”, se lee junto a la foto en la que se ve a Sofía Vergara con gripa.

(Lea también: [Foto] Pijama de Sofía Vergara desata rumores de embarazo)

foto de Sofía Vergara con gripa

La foto de Sofía Vergara con gripa hizo pensar a varios de fans que la actriz había sido ‘muy valiente’. Sin embargo, esta imagen no es resultado de un ataque de sinceridad. Es una instantánea tomada en el set de ‘Modern family’, de modo que la enferma es Gloria Pritchett, no Sofía. Foto: Instagram de Sofía Vergara.

La foto de Sofía Vergara con gripa muestra cómo es la vida en el set de grabación

Varias fotos recientes de Sofía Vergara en su Instagram fueron tomadas en el estudio donde se graba ‘Modern family’. Con el  hashtag #setlife, la talentosa colombiana ha compartido con sus fans lo que se vive detrás de cámaras.

foto de Sofía Vergara con gripa

Esta es otra de las imágenes compartidas por Sofía Vergara en la que se ve muy abatida a Gloria Delgado-Pritchett, su personaje en ‘Modern Family’. La acompaña en la foto el actor Eric Stonestreet. Foto: Instagram de Sofía Vergara.

Entre foto y selfie, ya han pasado casi 8 años desde que empezó ‘Modern family’. Esta exitosa comedia le ha dado un impulso extraordinario a la carrera de Sofía Vergara. Pese a que interpreta a la típica latina, la ‘Toti’ ha logrado trascender, al punto de convertirse en la actriz mejor pagada de la televisión de Estados Unidos.

Su popularidad es, desde todo punto de vista, incuestionable. Más de once millones de personas la siguen en su cuenta de Instagram.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Paulina Vega y Mariana Pajón
[Video] La ciclista cargando a la reina: divertido clip de Paulina Vega y Mariana Pajón

Shakira y Prince Royce
¡Óyelo! Esto es ‘Deja Vu’, el nuevo sencillo de Shakira y Prince Royce

Cerrar