sábado , 17 noviembre 2018
destacados
[Foto] ¡Él es el novio de Danna García!

[Foto] ¡Él es el novio de Danna García!

La imagen que muchos querían ver, por fin salió a la luz en las redes sociales. Conocimos por fin (aunque fuera de ladito) al misterioso novio de Danna García.

La ocasión fue perfecta. Danna y su pareja recorren por estos días los fríos paisajes urbanos de Europa, especialmente en Italia. Desde allí, Danna García compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que presenta a su amado. “Te regalo cada minuto de secretos… y besos robados”, le escribió Danna a quien también es el padre de su bebé.

Como era de esperarse, la imagen ha sido motivo de celebración entre los fans de Danna. En la cuenta de Instagram de la actriz colombiana han publicado todo tipo de muestras de júbilo. “Qué hermosa pareja hacen. Bendiciones. Que la felicidad sea para toda la vida y vuestro amor hasta la eternidad”, compartió una seguidora de Danna.

Qué ternura de foto. Conoce a continuación al novio de Danna García.

(Lea también: Confirmó embarazo y habló de su gran amor. Esto dijo Danna García en ‘Se dice de mí’)

Foto del novio de Danna García

Este tierno beso en la gélida atmósfera europea sirvió de excusa para que conociéramos al novio de Danna García. La actriz y su enigmática pareja recorren por estos días Italia y otros países del Viejo Continente. Desde esas latitudes, Danna ha compartido algunas fotos muy bonitas con todos sus seguidores. Foto: Instagram de Danna García.

¿Quién es el novio de Danna García?

Sobre el misterioso novio de Danna García, quien además es padre de su bebé, aún no conocemos el nombre. De hecho, es un verdadero milagro conocer su imagen, pues Danna ha manejado este tema como absoluto hermetismo. ¿Será mexicano, colombiano o europeo?

De lo que sí tienen certeza los seguidores de Danna García es que la estrella de ‘Pasión de gavilanes’ ya está en el quinto mes de embarazo. Quizás el próximo nacimiento de su primogénito permita saber finalmente el nombre de su muy escondido amor.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
novio de Jennifer López
Está confirmado, conoce al nuevo novio de Jennifer López

fotos de Diva Jessurum
Fotos de Diva Jessurum, ligera de ropa y mostrando piernas, rompen las redes sociales

Cerrar