martes , 11 diciembre 2018
destacados
Foto de Taliana Vargas sin maquillaje se difunde en redes sociales porque “lo falso le queda mal”

Foto de Taliana Vargas sin maquillaje se difunde en redes sociales porque “lo falso le queda mal”

Al natural y sin filtros. Así vieron los usuarios de las redes sociales una foto de Taliana Vargas sin maquillaje. ¿Quién publicó la foto? Pues ella misma runruner@s. Resulta que la exvirreina universal y hoy flamante esposa de Alejandro Éder está participando en una campaña contra la falsificación de productos y marcas. Por esta razón, ella luce  en la imagen una camiseta que dice “lo falso te queda mal”.

Para apoyar la campaña, Taliana se atrevió a lucir su rostro tal cual es, sin ninguna falsedad ni retoque. Mientras muchas mujeres reciben comentarios negativos cuando se dejan ver con la cara lavada, la foto de Taliana Vargas sin maquillaje recibió, en cambio, muchísimos elogios. “NO a la falsificación. Te queda MAL”, escribió Taliana junto a la foto.

Varios seguidores de su cuenta en Instagram elogiaron su belleza natural y de paso manifestaron su respaldo a la campaña de la que ella es imagen.

(Lea también: Redes sociales fascinadas con Taliana Vargas bailando salsa choke. Mírala aquí)

taliana vargas sin maquillaje 01

La foto de Taliana Vargas sin maquillaje hace parte de una campaña contra la falsificación. Además de recibir apoyo para esta causa, Taliana también recibió elogios por su belleza natural. Sin maquillaje, la exvirreina universal se ve realmente hermosa. Foto: Instagram de Taliana Vargas

 

taliana vargas sin maquillaje 02

También en esta foto, Taliana Vargas se dejó ver al natural hace pocas horas. Aquí la vemos en compañía del estilista y  maquillador Víctor Abril. Foto: Instagram de Taliana Vargas.

¿Cómo te pareció la foto de Taliana Vargas sin maquillaje? ¿Con o sin él, sigue siendo una reina?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
desnudo de Carolina Cruz
¿Confusión en redes sociales por desnudo de Carolina Cruz? Esta es la foto que tanto se comenta

sabados felices elenco
Humorista de Sábados Felices implicado en un presunto delito sexual tuvo que irse del país

Cerrar