martes , 20 noviembre 2018
destacados
Foto de Manuela González, como Dios la trajo al mundo, alborota las redes colombianas

Foto de Manuela González, como Dios la trajo al mundo, alborota las redes colombianas

Admiración y sorpresa causó entre los usuarios de las redes sociales la foto de Manuela González (la bella actriz de exitosas producciones nacionales y extranjeras de televisión), quien se dejó ver “como Dios la trajo al mundo”.

A través de su cuenta de Instagram, Manuela compartió una imagen muy bien lograda por ella misma, según el texto que acompaña a la imagen.

“Self-Portrait [Autorretrato]. Un mundo donde la desnudez escandaliza más que la violencia, es un mundo enfermo”. Tiene toda la razón. Y, la verdad, lejos de estar escandalizados, sus admiradores en Instagram están fascinados con la hermosa imagen y los atributos de Manuela.

(Lea también: Christina Aguilera embarazada posa desnuda para una revista)

foto de Manuela González

Esta es la foto de Manuela González que se ha ganado tantos elogios de sus seguidores. Foto: Instagram de Manuela González

Tras menos de un día de exposición, la foto de Manuela González ya tiene más de siete mil ‘me gusta’ y muchísimos comentarios. Las tonalidades y el efecto de desenfoque sobre su cuerpo fueron obtenidos gracias a la aplicación Aillis, con la cual parece que Manuela ha estado experimentando… y con mucho éxito.

La sensualidad no se queda sólo en la privacidad de su habitación. La más reciente edición web de la revista Don Juan presenta una completa sesión fotográfica de Manuela, en la que luce provocativa con atuendos negros y de cuero… toda una dominatriz.

Después de participar en ‘El señor de los cielos’ Manuela se ha dedicado a viajar y las mejores fotos de los lugares que ha visitado, en compañía de su novio Andrés Vasco, las ha publicado también en su perfil personal de Instagram. ¡Qué buena vida, Manuela!

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en especial, Farándula
chisme sobre Susana Urbinati
Aclaración de un chisme sobre Susana Urbinati expuso el fraude de famoso programa de TV

Justin Bieber lloró en la entrega de los premios MTV
Con su nuevo look de emo, Justin Bieber lloró en la entrega de los premios MTV #VMAs2015

Cerrar