lunes , 15 octubre 2018
destacados
Foto de Kate del Castillo en ropa interior pone a volar a sus fans

Foto de Kate del Castillo en ropa interior pone a volar a sus fans

Sensualidad sutil pero impactante muestra en redes sociales un foto de Kate del Castillo que ha sido muy comentada por sus fans. La imagen publicada por la actriz mexicana en su cuenta de Instagram deja la belleza de su cuerpo en ropa interior.

La dedicatoria de la imagen, algo enigmática, también dio pie a muchos comentarios por parte de los seguidores de la protagonista de “La reina del Sur”. “Sigo sin entender nada. Todo al revés. Pero feliz más que nunca. Final- principio. Agradecida. Los amo, ya saben quiénes”, escribió Kate del Castillo junto a foto que verás a continuación

(Lea también: Foto de Pirry en contra del plebiscito hace hervir a las redes sociales)

foto de Kate del Castillo

Esta sensual foto de Kate del Castillo causó revuelo entre los seguidores de la mexicana. Sus seguidores fueron muy elogiosos con su cuerpo y con la sutil sensualidad que sugiere con la imagen. Foto: Instagram de Kate del Castillo.

La sensual foto de Kate del Castillo disipó los comentarios sobre su relación con “El Chapo” Guzmán

Sus nexos con el capturado narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán y su reciente aparición en redes sociales con uno de sus hijos, han mantenido a Kate del Castillo en el centro de un huracán creado por la opinión pública de México. Sin embargo, ella ha capoteado sin evasivas todas las críticas y ha respondido de frente a todos los señalamientos.

Más allá de su valentía, no ha ocultado el temor de que la justicia de su propio  país pueda emprender acciones lesivas contra ella que puedan incluso privarla de la libertad.

foto de Kate del Castillo

Esta foto de Kate del Castillo también ha causado mucha polémica en México. El pasado 17 de agosto, ella difundió esta imagen junto a Jesús Alfredo Guzmán, hijo de “el Chapo”. Jesús fue secuestrado de forma violenta hace poco en Puerto Vallarta.

A sus 43 años, Kate del Castillo no sólo es objeto de polémicas sino también de algo de envidia. Aunque ya transita por el “cuarto piso”, posee atributos físicos envidiables que la hacen una de las mujeres más seguidas en toda Latinoamérica.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en especial, Farándula
Nuevo look de Tatan Mejia
Nuevo look de Tatán Mejía deja con la boca abierta a sus fans

Fotos de Rihanna y Drake
Fotos de Rihanna y Drake muy cariñosos luego de la declaración pública de amor del cantante

Cerrar