Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args, $id = 0) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/elrunr5/public_html/wp-content/themes/sahifa/functions/theme-functions.php on line 1985
Foto de Justin Bieber desnudo causa remezón en Internet
martes , 19 marzo 2019
destacados
Foto de Justin Bieber desnudo causa remezón en Internet

Foto de Justin Bieber desnudo causa remezón en Internet

¡Quién dijo que las Kardashian tienen el monopolio exclusivo del “mostrar” en las redes sociales! No, runruner@s. Una foto de Justin Bieber desnudo, publicada hace apenas  unas horas en las redes sociales, deja claro que el niño malo del pop también sabe mostrar lo suyo para alborotar a sus fans.

En menos de 13 horas la imagen ha acumulado 1.6 millones de “me gusta” y más de 400 mil comentarios, pues en ella se hace realidad un sueño de muchas de sus fieles seguidoras: ver al intérprete sin una sola prenda, como Dios lo trajo al mundo.

El cantante publicó la irreverente foto en su cuenta de Instagram, como reporte gráfico de su actual viaje por las costas de Australia. Junto a la instantánea sólo escribió “look” (mira), como si hiciera referencia a la isla que está señalando con su dedo índice, aunque todos sabemos que en realidad él quiere que todo el mundo le dé una mirada a su trasero.

Justin Bieber desnudo

Foto: Instagram de Justin Bieber

Para bien o para mal Justin Bieber siempre ha sabido explotar su físico, a fin de generar más impacto en los medios y, por supuesto, entre sus seguidores. Ésta es tan solo una de las muchas imágenes del cantante pop en las que ha quedado en evidencia su cuerpo, colmado de gran número de tatuajes que son muy notorios en la imagen que hoy es noticia.

También en video, Justin Bieber ha protagonizado sonadas polémicas, especialmente por aquel material que se filtró a internet y que fue supuestamente captado por una prostituta brasileña con la que pasó la noche luego de una velada desenfrenada.

¿Esta foto de Justin Bieber desnudo te parece que es una prueba de que el artista sí tiene un buen cuerpo para presumir?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
James Rodríguez y Daniela Ospina
Mira el despelote que armaron James Rodríguez y Daniela Ospina en un centro comercial

¡Fuerte declaración! Manuela Gómez les dice a sus críticos que sí está gorda y con celulitis

Cerrar