martes , 11 diciembre 2018
destacados
¿Por qué una simple foto de Carolina Guerra generó tanta controversia entre sus seguidores?

¿Por qué una simple foto de Carolina Guerra generó tanta controversia entre sus seguidores?

Para los que estaban a favor e incluso para los que estaban en contra, el día de ayer fue histórico por lo acordado ayer entre gobierno y guerrilla, a fin de terminar con más de 50 años de conflicto armado en Colombia. Ante semejante oportunidad histórica, algunos famosos de la farándula colombiana no fueron indiferentes e hicieron algunos comentarios en sus redes sociales sobre el hecho.

Una de esas figuras fue la actriz colombiana Carolina Guerra, quien desde la distancia (pues se encuentra viviendo y trabajando en Estados Unidos) expresó su sentir sobre este trascendental momento de la vida nacional a través de una imagen. La foto de Carolina Guerra,  publicada en su  cuenta de Instagram, muestra una captura de televisión en la que Raúl Castro une las manos del presidente Juan Manuel Santos y del máximo comandante de las Farc, alias Timochenko.

Respecto a esta imagen que le dio la vuelta al mundo ayer, Carolina hizo varios comentarios de respaldo al proceso. “Lo que acaba de pasar en el centro de convenciones de La Habana, Cuba en el marco de las negociaciones del proceso de Paz es GIGANTE. Sin duda alguna es un día histórico para nosotros los colombianos”, empezó diciendo la actriz, para luego explicar los puntos más importantes sobre el manejo que se dará al tema de la justicia transicional. Con entusiasmo terminó diciendo: “Creo que más allá de cualquier inclinación política, estos son hechos contundentes que nos deben unir en una misma fe de avance como país. Viva Colombia”.

(Lea también: Conoce al novio de Carolina Guerra, un guapo extranjero encantado con Colombia)

Aunque varios seguidores de Carolina se unieron a su tono de celebración, otros manifestaron en el espacio de los comentarios su desacuerdo por lo ocurrido en La Habana, incluso con comentarios de total reprobación. “Me encantaría que instagram tuviera la opción dislike”, dijo una seguidora a quien al parecer no le gustó el apoyo de Carolina hacia el proceso de paz. “Eso lo dice ud. porque vive por fuera del país, pero de continuar como va ese proceso nos tocará emigrar a la vuelta de 5 años, porque Colombia se venezualizará”, increpó a Carolina otro usuario de la misma red social.

foto de carolina guerra proceso de paz

Esta fue la foto de Carolina Guerra que causó disensión entre sus seguidores de Instagram. Algunos se atrevieron a criticar su posición sobre el tema porque la actriz está viviendo fuera del país. Foto: Instagram de Carolina Guerra.

¿Compartes el mismo optimismo que se proyecta en la foto de Carolina Guerra o tú consideras que en vez de mejorar, las cosas empeoran en Colombia con el inminente acuerdo de paz?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Will Smith
Adivina a qué grupo colombiano felicitó Will Smith por sus nominaciones al Grammy Latino

juan pablo raba
El actor colombiano Juan Pablo Raba se metió en el universo de los superhéroes de Marvel

Cerrar