lunes , 10 diciembre 2018
destacados
Video: Florinda Meza contó por qué ‘Chespirito’ se puso violento con ella y le dijo cosas terribles

Video: Florinda Meza contó por qué ‘Chespirito’ se puso violento con ella y le dijo cosas terribles

Cuando está por cumplirse el primer año de la muerte del comediante mexicano Robert Gómez Bolaños ‘Chespirito’, su viuda, Florinda Meza, ha encontrado ya las fuerzas y la serenidad para hablar ante los medios de algunos episodios velados y dolorosos que marcaron los últimos días y la muerte del creador de ‘El Chavo del Ocho’.

Durante la entrevista concedida a Pati Chapoy, del programa de televisión ‘Ventaneando’, Florinda contó detalles sobre los días difíciles que pasó con su esposo, debido a que él padecía la enfermedad de Parkinson. La manifestación tardía de este mal hizo que el carácter bondadoso y bonachón de Chespirito desapareciera por momentos y diera lugar a una personalidad extraña y violenta, como ella misma lo relata.

(Lea también: ¡Qué se hizo! Foto de Thalía revela el nuevo rostro de Doña Florinda)

“De repente se ponía violento conmigo y me decía cosas horribles. No lo podía creer. Y luego el sentía muy mal. Sabía que algo malo había pasado pero no podía recordarlo. Resulta que tenía un Parkinson tardío que aceleró todo el resto de sus problemas”, contó Florinda Meza ante las cámaras de ‘Ventaneando’.

“Es muy doloroso ver cómo día con día tu pareja se va deteriorando y no puedes hacer absolutamente nada”, dijo muy conmovida la actriz mexicana que dio vida a Doña Florinda. “Viví en verdadero pánico los últimos tres años cuando alguien me dijo ‘qué vas a hacer con tu vida cuando fallezca Roberto'”… “Estoy sobreviviendo”, añadió.

Aquí está la entrevista completa de Florinda Meza y que se difundió por TV Azteca.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Millones de usuarios de WhatsApp en peligro de ser hackeados
Millones de usuarios de WhatsApp en peligro de ser hackeados

habla la ex novia de Cristian Castro
Video: Exnovia de Cristian Castro revela extravagancias del cantante dentro y fuera de la cama

Cerrar