miércoles , 24 abril 2019
destacados
¿Y la fortuna de Chespirito? Florinda Meza está en quiebra

¿Y la fortuna de Chespirito? Florinda Meza está en quiebra

Gran revuelo ha causado en México la revelación de que Florinda Meza está en quiebra. Así lo reportan varios medios de su país que reproducen declaraciones de la viuda de Chespirito.

Según “Doña Florinda”, después de la muerte de su célebre esposo, la fortuna que él dejó se repartió. Esto precipitó su actual crisis financiera y la razón por la que ya se habla de bancarrota.

La actriz mexicana trata de ponerle remedio a sus apuros vendiendo joyas y propiedades. Puntualmente, está ofreciendo su mansión en la ciudad de Cancún. Afirma que no ha podido conseguirle comprador y que la está dejando tan barata que prácticamente está pidiendo solo lo que vale el terreno. “Deseo con toda el alma que aparezca un comprador. La estoy vendiendo inclusive muy barata, casi al costo del terreno. Tenemos más de lo que soñamos, pero mucho menos de lo que la gente cree”, detalló Florinda Meza.

(Lea también: Video: Florinda Meza contó por qué ‘Chespirito’ se puso violento con ella y le dijo cosas terribles)

Florinda Meza está en quiebra

¿Será cierto que Florinda Meza está en quiebra? Según la actriz mexicana, tras la muerte de su esposo, el dinero se repartió. Dijo también que mientras él estuvo vivo incurrieron en altísimos gastos, pues no tenían un seguro médico. En sus últimos días, Roberto Gómez Bolaños demandó costosos cuidados debido a sus dolencias. Foto: redes sociales.

Altos gastos por la enfermedad de Chespirito, explicarían el hecho de que Florinda Meza está en quiebra

Desde que se casó con Chespirito en el 2004, Florinda Meza vio venir una avalancha de problemas financieros. La enfermedad del actor y creativo mexicano le generó a la pareja considerables egresos. Buscando mejorar su salud, viviendo a nivel del mar, Chespirito se fue a vivir con su esposa a la mansión que compraron en Cancún. Allí estuvo hasta su muerte y hoy Florinda Meza ve en esa propiedad una esperanza de alivio. Ella misma ha dado a conocer que la residencia está avaluada en dos millones de dólares. ¿Será que si la vende eso no le alcanzará para vivir?

Por otro lado, se sabe que Florinda Meza tiene otras propiedades en ciudad de México que no hacen parte del patrimonio mancomunado con Chespirito. Como ella misma lo ha mencionado, tales bienes fueron adquiridos con el producto de su trabajo como actriz y productora.

Ante estos últimos datos cabe preguntarse: ¿no será esta que la afirmación de que Florinda Meza está en quiebra es una forma de atraer atención sobre sí para vender rápido su mansión en Cancún? ¿Qué pasa con el flujo inagotable de derechos y regalías que sigue produciendo la obra de su difunto marido?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Pipe Bueno y Jessica Cediel
¿Cómo trabajan juntos Pipe Bueno y Jessica Cediel? Revelaciones del cantante

Shakira es acusada de plagio
Shakira es acusada de plagio una vez más. Esta vez por su tema “La Bicicleta” junto a Carlos Vives

Cerrar