domingo , 17 febrero 2019
destacados
¡Filtración! Revelados cuatro los finalistas del Desafío India 2015 y tres posibles ganadores

¡Filtración! Revelados cuatro los finalistas del Desafío India 2015 y tres posibles ganadores

Ya sabemos que varios han regresado; sabemos que las grabaciones del reality terminaron hace como un mes. Sabemos también que es difícil guardar secretos y por eso, pese a la penalidad económica a la que se exponen los exparticipantes del Desafío India si abren la boca, al parecer uno de ellos no se contuvo y reveló los nombres de los cuatro finalistas del Desafío India 2015.

En efecto, runruner@s. De acuerdo con el portal entretengo.com, uno de los últimos eliminados de la fusión les reveló el nombre de los cuatro finalistas del popular reality televisivo. Según tal informante, los cuatro finalistas del Desafío India son: Pierine Peñaranda, Dawis Martínez, Paula Andrea Betancur y Vanessa Posada. Eso significa que Jonathan Cure, uno de los principales candidatos a la victoria final, sorpresivamente se quedó por fuera de la baraja de potenciales ganadores, luego de un supuesto desafío a muerte contra Dawis.

Y ojo con esto, runruner@s: según las cuentas que hemos hecho en elrunrun.net, si las grabaciones se acabaron hace como un mes y hace mucho más de ese tiempo Paula Andrea Betancourt se dejó ver de regreso en Colombia a través de las redes sociales, eso significa que el ganador del reality está entre Pierine, Dawis y Vanessa y que, por supuesto, ‘la profecía’ de Hazzam podría cumplirse, es decir, hay un 66% de posibilidades de que una mujer se haya quedado con la millonaria bolsa del Desafío India 2015.

(Lea también: ¡Exclusiva! Participante del Desafío India contó qué le pasaría si revela secretos del reality)

También reveló el exparticipante citado por entretengo.com que tres de estos cuatro finalistas del Desafío India se enfrentarán en el reto a muerte más duro de todos los tiempos. ¡Como para alquilar balcón!

¿Quién de los finalistas del Desafío India será el ganador del reality? Tu candidato o candidata y tus pronósticos son bienvenidos en los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
tatuaje en el brazo de Daniela Ospina
¿Qué dice el nuevo tatuaje en el brazo de Daniela Ospina? Misterio resuelto

nuevo novio de Sandra Bullock
¿Este no le romperá el corazón? Ya sabemos quién es el nuevo novio de Sandra Bullock

Cerrar