lunes , 15 octubre 2018
destacados
¡Fans sorprendidos! ¿Es la niña de la foto la hija de Jessica Cediel?

¡Fans sorprendidos! ¿Es la niña de la foto la hija de Jessica Cediel?

No deja de darnos sorpresas en las redes sociales Jessica Cediel, quien hace pocos días dio un gran ‘golpe’ de imagen al publicar fotos en las que está acompañada del cotizado actor Tom Cruise. Ahora una imagen muy tierna e inocente ha alborotado a los seguidores de la presentadora colombiana. ¿Es acaso la niña que aparece en una reciente foto de Instagram la hija de Jessica Cediel? ¡Son muy parecidas!

La imagen que ha dado pie a semejante interrogante es la que verás bajo estas líneas. Todo el agite surgió porque uno de los fans de Jessica afirmó que se trataba de su hija. De inmediato, varios comentaristas felicitaron a la presentador por la niña tan bonita que tenía.

hija de Jessica Cediel

Esta foto de Instagram alborotó a los seguidores de la presentadora colombiana. ¿Es la niña de la imagen la hija de Jessica Cediel? Foto: Instagram de Jessica Cediel

La hermosa niña, que por cierto tiene gran parecido con Jessica, no es su hija. Así lo dieron a entender los fans más conocedores de la presentadora colombiana. La pequeña de la foto es su sobrina de Jessica (al parecer hija de su hermana Melissa) y ambas disfrutan mucho pasar tiempo juntos, incluso a la hora de irse a dormir.

“Y este par de ranitas les dicen: hasta mañana! Mi princesa… Mi mejor compañía a la hora de dormir” escribió Jessica en su cuenta de Instagram.

Aclarado el asunto. Jessica sigue soltera (al menos oficialmente) y todavía no ha experimentado el gozo de la maternidad. Sin embargo, mirando hacia un futuro quizás cercano, ¿te imaginas lo hermosa que sería una hija de Jessica Cediel?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
¿Cuánto cuesta ser Kylie Jenner? Te asombrarás con las cifras
¿Cuánto cuesta ser Kylie Jenner? Te asombrarás con las cifras

¡Qué le pasó a Christian Bale! El protagonista de Batman está irreconocible
¡Qué le pasó a Christian Bale! El protagonista de Batman está irreconocible

Cerrar