miércoles , 23 enero 2019
destacados
Fanáticos de Colombia y el mundo lloran la salida de Zayn Malik de One Direction

Fanáticos de Colombia y el mundo lloran la salida de Zayn Malik de One Direction

Después de que se confirmara la salida de Zayn Malik de One Direction, sus fanáticos están inconsolables ante la firme decisión de la joven estrella de 22 años de abandonar el exitoso grupo musical.

A través de un extenso comunicado en la cuenta oficial de Facebook de One Direction, Zayn Malik manifestó su voluntad de retirarse del grupo diciendo:

 

Mi vida con One Direction ha sido mucho más de lo que pudiera haber imaginado. Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento correcto para que yo deje la banda. Me gustaría disculparme con los fans si he decepcionado a alguien, pero tengo que hacer lo que siento que es correcto en mi corazón. Me voy porque quiero ser una persona normal de 22 años quien puede relajarse y tener algo de tiempo privado alejado de la luz pública. Sé que tengo cuatro amigos para toda la vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán siendo la mejor banda del mundo.

Los cuatro integrantes restantes de la banda manifestaron su respeto por la decisión de Zayn Malik en el comunicado, asegurando que serán amigos por siempre y a pesar de la triste noticia, seguirán trabajando para grabar su siguiente álbum.

Son numerosas las reacciones de los fanáticos en las redes sociales, quienes aún no salen del asombro y lloran la salida de Malik con todo tipo de videos y comentarios como estos

 

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
gato de mirada aterradora
Le salió competencia al Grumpy cat. Conozcan al gato de mirada aterradora

actrices colombianas
¿Descartaron a actrices colombianas por estar demasiado buenas?

Cerrar