martes , 23 abril 2019
destacados
Video: una fanática enloquecida de la emoción casi no suelta a Katy Perry en un concierto

Video: una fanática enloquecida de la emoción casi no suelta a Katy Perry en un concierto

Entre los numerosos conciertos en los cuales la cantante Katy Perry se ha presentado, su concierto en “Rock en Río” del lunes pasado, sin duda alguna quedará en el recuerdo de la artista, gracias al inusual comportamiento de una fanática.

Durante su presentación en Rio de Janeiro, Katy Perry invitó al escenario a una jovencita que tan pronto se le acercó no dejaba de abrazarla. La fanática brasilera estaba totalmente fuera de control, de hecho parecía bajo la influencia de alguna sustancia por su errático comportamiento y la manera obsesiva como abrazaba y tocaba a la sorprendida Katy.

Una fanática enloquecida de la emoción casi no suelta a Katy Perry en un concierto

Katy Perry en Brasil

Sin embargo la cantante de 30 años supo manejar muy bien la incómoda situación desde el primer momento en que la jovencita se subió al escenario y se lanzó a su cuello. Katy comentó con humor: “Me está besando el cuello”. Después de preguntarle el nombre a la fanática y al verla tan conmocionada dijo: “…necesitamos agua aquí”.

En su intento por calmarla, Katy Perry le pidió a la fanática le enseñara algunas palabras en portugués, pero ella continuaba abrazándola sin parar por debajo de la cintura. Por último la cantante intentó tomarse una selfie junto a la desenfrenada brasilera, quien hasta el último segundo no se quedó con las manos quietas.

Pero esta no fue la única fanática brasilera que quedó shock con Katy Perry, a otros afortunados invitados al escenario se les olvidó hasta de donde eran con la emoción del momento, como lo verás en este video.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Demasiado peso. Los zapatos de Kim Kardashian no pueden con ella
Fotos: demasiado peso. Los zapatos de Kim Kardashian no pueden con ella

maria mercedes ruiz
¿Pesaba tanto María Mercedes Ruiz en Arriba Bogotá? Conoce lo que pasa en CityTV

Cerrar