domingo , 17 febrero 2019
destacados
Imágenes de la exhibición de arte de Kanye West con las celebridades desnudas del video de “Famous”

Imágenes de la exhibición de arte de Kanye West con las celebridades desnudas del video de “Famous”

El escándalo generado por el video de la canción “Famous” continúa,  ahora una exhibición de arte de Kanye West, preparada por el rapero en total secreto, reconstruyó la escena de la cama con las 12 celebridades desnudas, mostrando las figuras de cera utilizadas en el video.

El pasado viernes 26 de agosto, Kim Kardashian reveló a sus fans el secreto de la exhibición realizada en una galería de Los Ángeles, a través de su cuenta de Twitter cuando iba de camino a la exhibición. Luego, Kim publicó un video en su cuenta de Snapchat y una foto en Instagram con las celebridades de cera.

exhibición de arte de Kanye West

exhibición de arte de Kanye West

exhibición de arte de Kanye West

A video posted by Kim Kardashian Snapchats (@kimmysnapchats) on

Kim llegó a la galería acompañada de su hermana Kendall Jenner, luciendo un traje largo de malla con su cabellera larga y rubia. Allí tomo varias fotos de su propia imagen desnuda junto a la de Kanye West. El rapero no pudo asistir a la exhibición por encontrarse en su gira musical titulada “San Pablo”, pero estuvo presente virtualmente a través de un monitor con una transmisión en directo desde Búfalo.

exhibición de arte de Kanye West

La polémica de “Famous” aún no termina

Tanto la letra de la canción como el video de “Famous”, generaron una sonada disputa entre la cantante Taylor Swift, Kanye West y Kim. A través de las redes sociales y otros medios, la cantante mostró su enojo por el insulto que recibió en el tema musical, y por el uso de su imagen desnuda sin autorización, aunque fuera una réplica en cera.

exhibición de arte de Kanye West

exhibición de arte de Kanye West

(Lea también: Polémico video de Kanye West en el que varias celebridades aparecen completamente desnudas)

Cuando los ánimos se habían calmado un poco, ahora Kanye West vuelve a encender el fuego de la polémica, pero esta vez con más realismo. Ninguna de las celebridades involucradas ha intentado hasta el momento demandar al rapero por usar su imagen.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
implantes de senos de Kylie Jenner
Los supuestos implantes de senos de Kylie Jenner, generaron polémica en las redes sociales

fotos de Kim Kardashian en bikini
Súper provocativas fotos de Kim Kardashian en bikini ¿estará planeando nuevamente colapsar el internet?

Cerrar