miércoles , 16 enero 2019
destacados
La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado reveló los insultos que recibió de Donald Trump

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado reveló los insultos que recibió de Donald Trump

Después de 20 años de haber ganado la corona, la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado reveló en una entrevista para  Inside Edition el maltrato que recibió del multimillonario y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, cuando él compró los derechos del certamen de belleza en 1996.

A los 19 años, Alicia Machado cumplió su sueño de ser Miss Universo, sin embargo el gran éxito se convirtió en una pesadilla debido a los 18 kilos de peso que ganó la venezolana durante su reinado.

Miss Universo venezolana Alicia Machado

La presión generada por los medios debido al supuesto sobrepeso de la reina no fue lo único que ella tuvo que enfrentar. En la entrevista Alicia aseguró que el mismo Donald Trump la humilló públicamente e incluso la insultaba con apodos como “Miss Cerdita” y “Máquina traga comida”.

Miss Universo venezolana Alicia Machado

A los pocos meses de ganar la corona, Alicia Machado tuvo un aumento de peso por el que Donald Trump la humilló

Como parte de la humillación y acuso de Trump para que la reina bajara de peso, el empresario invitó a varios medios de comunicación sin el consentimiento de Alicia para filmarla y fotografiarla mientras realizaba su rutina de ejercicios en el gimnasio.

Debido al fuerte acento latinoamericano de Alicia Machado al hablar inglés, lengua que en 1996 ella no dominaba, Trump también le puso el apodo “Miss housekeeping”.

En la entrevista la exreina venezolana se refirió a Trump diciendo: “Es seguro que él no es una buena persona”. La gran presión y vergüenza a la que estuvo sometida Alicia en la época de su reinado no sólo le generaron depresión, sino además desórdenes alimenticios como bulimia y anorexia los cuales combatió durante cinco años.

Miss Universo venezolana Alicia Machado

Alicia Machado de 39 años logró superar los desórdenes alimenticios desencadenados por la mala experiencia del reinado.

(Lea también: Estas son las 10 figuras latinas que le dieron las más duras cachetadas a Donald Trump)

Luego de haber superado esa mala experiencia en su vida y de convertirse en una reconocida actriz de telenovelas, Alicia Machado está apunto de obtener su ciudadanía norteamericana con la cual tendrá derecho a votar. Cuando le preguntaron si votaría por Trump, la exreina respondió con una carcajada.


Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
video de Shakira y Carlos Vives en Barranquilla
Fotos: revuelo en Barranquilla por grabación de video de Shakira y Carlos Vives

foto de sofia vergara
Foto de Sofía Vergara revela el incómodo compromiso que la hace sufrir cada año

Cerrar