lunes , 15 octubre 2018
destacados
¿Este es el nuevo amor de Amparo Grisales?

¿Este es el nuevo amor de Amparo Grisales?

Vuelve y juega, runruner@s. Recientes fotografías publicadas por la revista TV y Novelas revelarían el rostro del nuevo amor de Amparo Grisales.

Durante un concierto en el que varios artistas se unieron para respaldar anímica y económicamente al cantante Yordano (quien ha tenido que afrontar una penosa y costosa enfermedad), Amparito fue captada con el argentino Adrián Berneti, un empresario hotelero que ha logrado lo que para muchos ha sido imposible: hacer que los ojos de Amparo tengan el brillo del amor. ¡Qué romántico!

A eso de las 11 de la noche y luego de disfrutar de disfrutar del momento musical con mucha cercanía, Amparo y Adrián dejaron el lugar tomados de la mano cual novios adolescentes. Hasta se sentaron en el andén para conversar.

Estas son las imágenes que reveló la publicación de farándula, las cuales no son la única prueba de este naciente amor pues se ha reportado que se ha visto a esta nueva pareja muy acaramelada en otros eventos sociales.

nuevo amor de Amparo Grisalesnuevo amor de Amparo Grisales nuevo amor de Amparo Grisales

¿Cómo te parece el posible nuevo amor de Amparo Grisales?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
impactante confesión de Angelina Jolie
Impactante confesión de Angelina Jolie sobre su salud

pérdida de peso de Khloe Kardashian
Los secretos de la pérdida de peso de Khloe Kardashian fueron revelados

Cerrar