martes , 11 diciembre 2018
destacados
Foto que evidencia la estatura de Andrea Serna desata críticas de sus seguidores

Foto que evidencia la estatura de Andrea Serna desata críticas de sus seguidores

No es un secreto que ella es alta… pero ¿tanto? Eso parece mostrar una extraña foto que resalta de un modo inesperado la estatura de Andrea Serna.

La imagen fue publicada por la misma modelo y presentadora colombiana en su cuenta de Instagram. La misma fue tomada durante su visita a una reconocida empresa productora de calzado en la ciudad de Manizales. De hecho, desde allí publicó varias instantáneas, pero hubo una que llamó más la atención de sus fans. En ella posa con varias operarias y se aprecia la gran diferencia de estatura que hay entre ellas.

Los seguidores de Andrea Serna no sólo quedaron impresionados con la talla de la celebridad colombiana. Por alguna razón, la fotografía parece exagerar el largo de sus piernas, que de por sí son bastante longilíneas. ¡Realmente parece que estuviera montada en un par de zancos, como hizo notar uno de sus seguidores!

(Lea también: Tiernas fotos de la hija de Andrea Serna)

estatura de Andrea Serna

El contraste de la estatura de Andrea Serna, en comparación con la de sus acompañantes, impresionó en redes sociales. De hecho, muchos criticaron la imagen, aduciendo que no favorecía para nada a la modelo y presentadora. Foto: Instagram de Andrea Serna.

¿Cuál es realmente la estatura de Andrea Serna?

“Te ves infinitamente alta”; “Andrea tú siempre hermosa y elegante, todo te queda divino, la cámara te adora. Pero esta vez está foto te hace ver rarísima. Demasiado larga. No me gusta”. Comentarios como los anteriores, abundaron en la publicación de Andrea Serna, a quien otros fans defendieron a capa y espada. “¡Te ves alta! ¡Sí! El resto de comentarios malos solo vienen de personas frustradas con su estatura”, escribió uno de quienes salieron en su favor.

La foto, si bien podría resultar engañosa por algún tipo de efecto óptico, deja en el aire una pregunta: ¿cuál es la estatura de Andrea Serna? Pues bien, ella mide 1.79, lo cual la hace una mujer realmente alta si se considera el promedio femenino colombiano. No obstante, no es la modelo más alta de Colombia, como se ha especulado. Tal honor se lo lleva la espectacular Norma Nivia, quien al parecer pasa del metro ochenta.

estatura de Andrea Serna

Sin duda, la estatura de Andrea Serna se acentúa visualmente debido a la longitud de sus hermosas piernas. Foto: redes sociales.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Danna García está embarazada
¿De verdad Danna García está embarazada? Lee lo que dijo la actriz

Manuela González después del embarazo
[Foto] Así se ve Manuela González después del embarazo. Mira cómo lo logró

Cerrar