Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args, $id = 0) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/elrunr5/public_html/wp-content/themes/sahifa/functions/theme-functions.php on line 1985
¿Está Margarita Rosa de Francisco anoréxica? La actriz le respondió a sus críticos - El Runrun
jueves , 21 marzo 2019
destacados
¿Está Margarita Rosa de Francisco anoréxica? La actriz le respondió a sus críticos

¿Está Margarita Rosa de Francisco anoréxica? La actriz le respondió a sus críticos

Malo si están gordos, malo si están flacos. Los cuerpos de las celebridades siempre darán de que hablar y mucho más si comparten sus propias fotos a través de las redes sociales como acostumbra hacerlo Margarita Rosa De Francisco.

Una de las fotos que Margarita Rosa compartió con sus seguidores en Instagram en la que ella está usando un bikini mientras realiza su rutina de entrenamiento, desató una fuerte polémica aparentemente por el comentario de algunos calificando a la actriz y cantante como “anoréxica”.

Margarita Rosa de Francisco

La foto de la discordia

La presentadora del Desafío India 2015 resaltó con la foto su gran pasión por el ejercicio junto al comentario:

Yo ya no entreno ni siquiera para sentirme más joven y saludable; lo mío con el ejercicio es puro vicio

Luego de encendida la controversia los comentarios defendiendo a Margarita Rosa De Francisco por parte de muchos de sus seguidores no se hicieron esperar. Además la actriz salió en su propia defensa tan sólo horas después de haber publicado la foto de la discordia, con una imagen más en Instagram donde luce su espectacular y en la que comentó:

Margarita Rosa de Francisco

Con una foto más de su esculpido cuerpo Margarita Rosa se defendió ante las críticas

Las fotos engañan siempre. Esta fue tomada el mismo día del post anterior, o quizá un día después. ¿Igual de “anoréxica”? No creo. ¿O sí? En todo caso les digo que mi apetito es voraz. Como 7 veces al día.

Margarita Rosa de Francisco

Los seguidores de Margarita comentaron en su defensa

La disciplina y pasión que Margarita ha tenido por el entrenamiento físico desde hace muchos años, se ha hecho evidente a través de las redes sociales donde ella ha demostrado que así esté en la India, nunca deja de lado sus rutinas de entrenamiento y la buena alimentación que le han dado una figura admirada y envidiada por muchos.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Así respondió Kim Kardashian a los que la acusaron de fingir su embarazo
Fotos: Así respondió Kim Kardashian a los que la acusaron de fingir su embarazo

ex participante del Desafío
Una ex participante del Desafío fue golpeada por un grupo de ladrones

Cerrar