lunes , 10 diciembre 2018
destacados
¿Está enamorada Jessica Cediel? Estas son las pruebas de que superó a Pipe Bueno

¿Está enamorada Jessica Cediel? Estas son las pruebas de que superó a Pipe Bueno

Aunque se encuentra muy ocupada con su trabajo para la cadena Univisión en Estados Unidos, al parecer las múltiples ocupaciones de Jessica Cediel no le han impedido que le dedique tiempo a la búsqueda del amor, aunque hace algunos meses afirmó en una entrevista radial que por el momento está enfocada en su carrera.

Según los fuertes rumores y la tendencia romántica de muchos de los mensajes de la presentadora de 33 años a través de las redes sociales, se especula que Jessica Cediel volvió a encontrar el amor y Pipe Bueno quedó en el pasado.

Por ahora se desconoce quien habrá conquistado el corazón de Jessica, quien hace poco público en su cuenta de Instagram una foto con dos botellas de champaña, acompañada de un romántico mensaje el cual al parecer se refería en secreto a su nuevo amor.

El mensaje no duró publicado mucho tiempo y Jessica optó por eliminarlo, sin embargo son varios los mensajes románticos y encubiertos que la presentadora ha publicado en Twitter e Instagram revelando que se encuentra enamorada.

Entre algunos de los ejemplos, esta uno de los tuits de Jessica con un fragmento de la canción de la cantante Shania Twain “From this moment on” que dice: “Desde este momento…mientras que viva te amaré, esto te prometo”.

Estos son otros mensajes románticos de Jessica

Está enamorada Jessica Cediel

Tan cerca … Y tan lejos… ‼️ Tan frío… Y tan caliente… ‼️ Tan dulce… Y tan amargo…‼️ tan… tan… tan… #lovesecret

A photo posted by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Otra mas así de cerquita… De las cosas que mas disfruto… Perderme en tu mirada…‼️

A photo posted by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

¿Por quién estará tan romántica Jessica Cediel?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Alberto Saavedra
El actor Alberto Saavedra reveló que fue cautivo de una mujer obsesionada con él

Margarita Ortega y Daniel Álvarez
Fotos confirman intenso romance entre Margarita Ortega y Daniel Álvarez

Cerrar