martes , 11 diciembre 2018
destacados
¿Está demasiado flaca la actriz Greeicy Rendón?

¿Está demasiado flaca la actriz Greeicy Rendón?

El hemos echado un ojo a la actriz Greeicy Rendón porque muchos internautas han hecho el comentario de que la ven demasiado flaca en estos días. ¿Tanto así? Sucede que la hermosa colombiana es por estos días protagonista de la serie “Tiro de gracia”, en la que comparte créditos con Robinson Díaz.

Dicen quienes no resisten hacer comparaciones que en la serie Greeicy se ve más llenita y que definitivamente algo le ha estado pasando, a juzgar por las fotos que ha compartido recientemente en Instagram.

¿Régimen especial o problemas alimenticios? Han sido tantas las críticas al respecto que Greeicy usó las mismas redes sociales para pronunciarse al respecto. “Para los gustos los colores, que si mas flaca que si mas gorda, que si como, que si no, que si hago ejercicio que si no! PARA LOS GUSTOS LOS COLORES! Aquí lo mas IMPORTANTE es que cada persona se sienta bien con lo que es y hace. Y realmente me siento muuuy bien, y afortunadamente tengo la dicha de decir que disfruto lo que me como y la cantidad sin subir de peso… Gracias a esas personas que disfrutan de mi vida, y que no pierden su tiempo criticando, y a los que no pues también”, escribió la actriz en el mensaje ella difundió por medio de su cuenta de Instagram.

Aunque la diferencia no es muy notoria, Greeicy Rendón sí parece algo más delgada con respecto a la imagen que exhibía meses atrás (compara la foto de arriba con las que siguen), especialmente cuando grababa “Tiro de gracia”. De cualquier modo, ella dice que ni está enferma ni está a dieta, simplemente hace ejercicio y no se engorda con lo que come. Aquí están algunas de sus fotos.

Greeicy Rendón Greeicy Rendón Greeicy Rendón

Ahora que la viste, ¿está Greeicy Rendón demasiado flaca, demasiado buena o demasiado envidiable? ¡Sé sincero en los comentarios y plasma tu opinión!

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Federico Martínez MasterChef Colombia ganador
Federico Martínez es el primer MasterChef de Colombia. ¿Justo ganador?

Shakira se hizo cirugía
¿ Shakira se hizo cirugía o recuperó su cuerpo con disciplina ?

Cerrar