miércoles , 23 enero 2019
destacados
¡Escándalo! Dicen que ex de Diomedes Díaz cobra por tomarse fotos con los fans del Cacique

¡Escándalo! Dicen que ex de Diomedes Díaz cobra por tomarse fotos con los fans del Cacique

Luego de la muerte de Diomedes Díaz y del éxito de la controvertida telenovela del canal RCN “Diomedes, el Cacique de La Junta”, al parecer la primera esposa del cantante vallenato quiere hacer su agosto a costa de la fama del difunto artista.

Para comenzar, Patricia Acosta, quien fue la primera mujer legalmente casada con Diomedes Díaz, quiso sacarle una importante suma de dinero al Canal RCN por hacer uso de su nombre en la telenovela, sin embargo en el canal se ahorraron ese dolor de cabeza y simplemente cambiaron su nombre en la historia.

ex de Diomedes Díaz

Patricia Acosta

Después de la fallida negociación al parecer Patricia Acosta, madre de Rafael Santos Díaz,  no se ha quedado con los brazos cruzados y según un fan del fallecido Cacique de La Junta quien hizo la denuncia en Facebook, la mujer quiere seguir sacando provecho económico del vínculo que tuvo con Diomedes, cobrando $25000 a los que quieran tomarse una foto con ella.

Super Vacano el Dia. Figurense que la Sra Patricia Acosta ( la mama de Rafael Santos,Martin Elias, y otros mas )…..me…

Posted by Luis Felix Tusso Ibañez on Domingo, 26 de abril de 2015

El usuario de Facebook aseguró además que la ex de Diomedes tuvo una actitud muy grosera y engreída, o como lo dicen en la costa, “artista” con las personas que querían acercarse a ella.

Tal vez por la mente de la exesposa de Diomedes estará pasando la pregunta ¿Acaso la gente no sabe quién soy yo?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Margarita Ortega ya tiene nuevo amor
Aunque su separación es reciente, Margarita Ortega ya tiene nuevo amor

Yina Calderón
Lo que le faltaba: Yina Calderón hará su propio stand up comedy

Cerrar