sábado , 17 noviembre 2018
destacados
¡Era real! Explotó una granada donde se grababa telenovela con Gregorio Pernía

¡Era real! Explotó una granada donde se grababa telenovela con Gregorio Pernía

Momentos de verdadero pánico se vivieron en la locación de ‘Tormenta de amor’ por cuenta de un inesperado hallazgo que pudo resultar mortal para actores o miembros del equipo de producción.

Resulta que en Mondoñedo, Cundinamarca se llevan a cabo las grabaciones de la mencionada telenovela con Gregorio Pernía y Mabel Moreno. Durante una de las sesiones matutinas, una persona de producción se encontró con un extraño objeto abandonado, el cual alcanzó a tocar.

Tal como lo relata un informe del periódico El Tiempo sobre el incidente, un extra que había prestado servicio militar y quien pudo identificar el artefacto, exhortó a todo el mundo para que alejara porque se trataba de una granada de fragmentación.

Lo más pavoroso ocurrió poco después, cuando el mencionado extra arrojó la granada para conjurar el peligro y ésta explotó. Por fortuna, nadie resultó herido.

Los actores y actrices presentes en el lugar sintieron mucho temor, pero luego ese sentimiento fue reemplazado por indignación. Así lo dio a conocer una fuente anónima quien contó sobre la molestia que generó esta falla de seguridad. El informante explicó que no estaban dispuestos a volver a la locación de Mondoñedo hasta que no se publicara una nota pidiendo disculpas y no se hiciera una búsqueda exhaustiva en el lugar para garantizar que no hay más explosivos.

(Lea también: Hijo de tigre sale pintado: el hijo de Gregorio Pernía cumplió 15 años)

gregorio pernia y mabel moreno

En la locación de ‘Tormenta de amor’, telenovela con Gregorio Pernía y Mabel Moreno, pudo ocurrir una tragedia. Nadie sabe cómo llegó la granada al sitio de grabación. Foto: internet

Por su parte, Fox Colombia se pronunció a través de su productora ejecutiva, Claudia Faciolince. Confirmó que el episodio sí ocurrió y que el hecho sorprendió a todo el mundo, pues en 17 años de actividades de la compañía es la primera vez que ocurre algo así. En declaraciones al periódico El Tiempo dejó claro que la seguridad de todo el personal que interviene en la realización de la telenovela tiene máxima prioridad y que tomaron las medidas necesarias para garantizar su integridad. Incluso, pese al perjuicio económico, detuvieron las grabaciones hasta no ofrecer un entorno plenamente seguro a todas las personas involucradas en la grabación de la telenovela.

¿Cómo llega un aparato tan peligroso a la locación de una telenovela? Definitivamente el asunto de las armas y los instrumentos bélicos en nuestro país se está saliendo de control. Ni las telenovelas se salvan.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Cara Delevingne se retira del modelaje
Confirmadísimo: Cara Delevingne se retira del modelaje. ¿Qué hará con su vida ahora?

Crisis matrimonial en Hollywood
Crisis matrimonial en Hollywood. Dos parejas que creías muy sólidas también se separan

Cerrar