lunes , 22 octubre 2018
destacados
¿Enviamos o no candidata a Miss Universo este año? ¡Lee lo que dijo Raimundo Angulo!

¿Enviamos o no candidata a Miss Universo este año? ¡Lee lo que dijo Raimundo Angulo!

Después de que varios países latinoamericanos decidieron no enviar candidata a Miss Universo para protestar contra Donald Trump y luego de que la exreina Paola Turbay dijera con toda autoridad que debíamos “dejar la pendejada” y no enviar a la señorita Colombia, finalmente la organización del Concurso Nacional de Belleza se pronunció sobre el tema a través de su presidente, Raimundo Angulo.

El hijo de doña Tera terminó con el suspenso, especialmente el de la Señorita Colombia 2014, Ariadna Gutiérrez. Lo que dijo Raimundo Angulo, por medio de un comunicado de prensa, deja claro el panorama no sólo para la actual reina sino todas las que ocuparán su lugar: “La dignidad de los hispanos hay que defenderla desde adentro de Miss Universo tal y como está haciendo Paulina Vega, y que por ese motivo Colombia no se retira del concurso […] Nosotros defendemos las causas latinas adentro; nosotros no nos vamos”, explicó el presidente del certamen nacional durante una entrevista concedida a La W Radio.

Además de establecer su posición sobre la más inmediata participación del país en el concurso cuyo dueño es el desprestigiado Donald Trump, brindó también su respaldo al reciente pronunciamiento de Miss Universo, Paulina Vega Dieppa.

“Desde aquí aplaudamos la postura de Paulina Vega Dieppa en momentos en que se debate la misión de los líderes frente a la convivencia de los pueblos”, exhorta el boletín de prensa en uno de sus párrafos.

Ariadna Gutiérrez señorita Colombia

Se salvó la participación de Ariadna Gutiérrez en Miss Universo

La confirmación de Colombia contrasta con la decisión de países como Nicaragua, Panamá y Venezuela (esta última la nación con el mayor aporte de coronas universales al concurso), los cuales no enviarán candidata este año. Incluso la decisión de las naciones que decidieron abstenerse de enviar representante podría mantenerse mientras Donald Trump esté al mando de Miss Universo.

¿Estás de acuerdo con lo que dijo Raimundo Angulo? ¿Debimos apoyar la dignidad latina absteniéndonos de enviar representante a Miss Universo este año?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
amenazas de Jonathan y el Juli al Tino Asprilla Desafío India 2015
Videos: se calienta el Desafío India con amenazas de Jonathan y el Juli al Tino Asprilla

Marcela Carvajal
Grabaron a Marcela Carvajal confesando con qué actor de nuestra TV tiene una fantasía sexual

Cerrar